Ni planas, ni con un tacón alto e incómodo, las sandalias de la modelo nos parecen las mejores y las más cómodas para llevar 24/7.
Dicen que en el término medio está la virtud y este dicho también es aplicable al mundo de las moda. Por eso, las sandalias de tacón sensato de Jessica Bueno son tan cómodas como necesarias, para poder aguantar con ellas 24/7.
La modelo ha apostado por unas sandalias transparentes para pasar unos días por Toledo. Para dar un paseo por la ciudad, la influencer lució un pantalón corto vaquero y una camiseta de tirantes blanca ajustada que realzaba su bronceado y que combinó muy acertadamente con su calzado de tacón sensato, que hemos encontrado muy parecido en la web 'low cost' de Shein por 17 euros.
Sí, hemos localizado un par de sandalias como las suyas que, además de bonitas, me parecerán ideales para ir de boda porque se trata de un calzado versátil que luego podremos usar con todos sus vestidos, monos y trajes. Además gracias a su color transparente pega con absolutamente todo.
Las sandalias de Jessica Bueno no solo arrasan por su tacón cómodo también por su diseño. Se trata de un modelo de dedo y sueltas del talón que estilizan al máximo. Tienen plataforma y una forma muy años 90.
¿Por qué nos gustan tanto las sandalias de tacón sensato de Jessica Bueno?
Lo que más nos gusta de estas sandalias cómodas es la anchura del tacón. Al ser un tacón bajo y cuadrado tiene mucha estabilidad y comodidad. Gracias a su color transparente todavía nos parecen más apetecibles, porque son perfectas para lucir el bronceado que hemos ido cogiendo durante los meses de calor. Sin duda esta opción es ideal para amantes del minimalismo.
Este tipo de calzado se pusieron muy de moda el año pasado y siguen siendo los protagonistas también este año. Son conocidas como sandalias transparentes, de vinilo o PVC y han sido muchas las famosas que las han llevado sin parar. Sin ir más lejos, Violeta Mangriñán se hizo con este diseño en tejido denim pero con una tira transparente en el empeine. Y ahora entre nuestras favoritas, están las de Jessica.