Desde hace varias temporadas que las gafas ya no son un accesorio, sino un imprescindible de los looks sofisticados. En todos los momentos que pasas al aire libre debes contar con unas para echar mano, ya sea en invierno, en una boda o en la playa.
Si bien se han vuelto un objeto atemporal, presente en todos los años, la renovación suele suceder en los días previos al verano. La marca Hawkers se ha anticipado y antes de que comience la temporada alta rebaja los modelos más en tendencia de este 2025.
Por un lado, están las básicas atemporales que cumplen la función en múltiples ocasiones con un estilo más clásico y, por el otro, las que llevan su propio estilo o diseños atrevidos que se transforman en una pieza destacada del look.
En esta selección, los bestsellers tienen descuentazo del 40% y un 60% en la compra de la segunda unidad. ¿Qué tienen en común la mayoría? Unas lentes no demasiado polarizadas, para no ocultar por completo uno de los rasgos más seductores y propios de cada una: la mirada.
Las gafas que serán tendencia este verano
La selección de Hawkers al 40%
En sus comienzos, Hawkers se había propuesto ser el "Zara de las gafas de sol". Sus diseños han revolucionado la industria en España, donde se han consolidado como una de las marcas más vendidas.
Entre los referentes que algunas vez las han escogido están Paula Echevarría y deportistas como Lionel Messi y Luis Suárez. La actriz ha tenido su propia línea de gafas confirmando que este complemento no falta entre las mujeres más elegantes y añadiéndole un toque contemporáneo.
En los últimos meses se ha sumado Kika Cerqueira Gomes que, en sus redes sociales, también ha mostrado lo mejor de Hawkers. De las celebrities a las influencers, la marca es una opción asequible para todas las edades. A eso le añadimos que es unisex, por lo tanto, la compra del 2x1 para acceder al 60% será sencilla.
Además de estos seis modelos que serán tendencia 2025, en Amazon también puedes encontrar el outlet, con las gafas Audrey como las más vendidas.
*Precios actualizados el 3 de abril de 2025.