Solo una semana después del desfile de royals en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, la pasarela se volvió a repetir en la catedral de La Almudena de Madrid para presenciar el 'sí, quiero' del entonces Príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, La capital de España no se levantó con demasiadas ganas de fiesta, en un 22 de mayo de 2004 extrañamente lluvioso y fresco, pero eso no pudo deslucir los estilismos de las invitadas.

Toda la realeza se dio cita y con ello, algunas de las mujeres más elegantes del mundo. Empezando por las mujeres de la Familia Real española, que en un día tan importante no defraudaron, especialmente una Infanta Elena en estado de gracia.

De Carolina de Mónaco a Rania de Jordania, las royals en la boda de Felipe y Letizia

Entre las mujeres de la realeza destacó la presencia de Carolina de Mónaco. La princesa monegasca nunca falla, pero en la boda de los Reyes Felipe y Letizia dio una de cal y otra de arena. Si en la cena de gala celebrada en el Palacio de El Pardo no tuvo rival, en la boda su look de Chanel quedó totalmente deslucido.

En el lado opuesto estuvo Rania de Jordania, con un look de invitada que ha pasado a la historia y continúa siendo fuente de inspiración para las bodas veinte años después. La reina hachemita siempre ha sido considerada la royal más fashion (aunque la Reina Letizia le ha disputado el puesto en los últimos años) y su armario está repleto de las firmas más exclusivas y las últimas tendencias.

 Junto a ellas pudimos ver a princesas y reinas que hoy se han convertido en auténticas influencers e iconos de estilo. De Máxima de Holanda a Marie-Chantal de Grecia  hacemos un repaso a lo mejor y peor que desfiló por la alfombra roja desplegada ante al catedral de La Almudena para recibir a los ilustres invitados de la boda de los hoy Reyes Felipe VI y Letizia.

Han pasado veinte años, pero muchos de los estilismos continúan vigentes y podrían verse en cualquiera de las bodas que todavía nos esperan en este 2024.