Parece que todo el mundo está muy al tanto y preocupado por el futuro de la mayoría de los colaboradores de Sálvame. Después de que se anunciara la cancelación del programa de corazón más visto en España muchas se preguntan ¿Ahora qué harán? Pues, en el caso de Gema López lo que está claro es que sigue volcada en su firma de moda Ne&Nu. La periodista tiene claro que aunque se acabe esta larga etapa, ella va a permanecer 'sonriendo hasta el final'. Hoy, además, nos ha descubierto un vestido perfecto para estrenar en primavera que lo tiene todo para convertirse en la prenda favorita de las amantes del animal print.
Este año el estampado animal ha resurgido de sus cenizas para volver a instalarse en los armarios de las amantes de lo boho chic y de las chicas más atrevidas. La propuesta de Gema ante esta tendencia es clara, su nuevo vestido modelo 'Estela Asimétrico'.
Esta nueva pieza de su última colección cuenta con un escote Bardot adornado con minivolantes, manga corta y botonadura frontal. Es muy favorecedor pues es entallado en la parte de la cintura que da paso a una divertida falda pato midi. Además, el estampado combina un fondo blanco con animal print de leopardo, uno de los más deseados en los últimos tiempos. El vestido 'Estela Asimétrico' tiene un precio de 89,95 euros en la web oficial de la marca de Gema.
Gema López ha combinado su vestido con unas cuñas de esparto muy originales
Para sus pies, la colaboradora de televisión ha apostado por unas cuñas de serraje y rafia abiertas a modo de sandalias en color negro y con tira al tobillo para mejorar la sujeción de la pisada. El modelo 'Monsul black' lo podréis encontrar en la misma web a un precio de 89,95 euros. Son hechas a mano y como están acolchadas, son súper cómodas para ir arreglada a eventos en los que tengas que estar de pie. ¡Dile adiós a los tacones! Las cuñas y los zuecos son el calzado favorito y más versátil de esta temporada.
Como el conjunto cuenta con unos colores muy básicos, si quisieras darle un toque de color, sólo tienes que incluir una joya llamativa en el cuello o un brazalete dorado en tu antebrazo. Gema ha apostado por un collar de estilo playero, pero recuerda que esta temporada la bisutería de resina y metálica de aspecto handmade está triunfando. Otra buena opción es echarse al hombro un bolso llamativo a juego con las joyas elegidas. ¡Con muy poco conseguirás un 'lookazo'!