No queda nada para recibir uno de los días más mágicos del año: el de Reyes. Probablemente durante estas últimas semanas hayas estado pensando qué vas a incluir en tu carta de regalos, pero lo cierto es que cada día que pasa, queremos añadir más y más deseos a nuestra lista. Ya sea porque cada vez que entramos en una tienda nos enamoramos de algo nuevo, o porque Instagram no deja de tentarnos con novedades. Pero la conclusión es que nuestra wishlist parece tornarse infinita.
¡Calma! No dejes que el consumismo se apodere de ti. Este año, más que nunca, debes apostar por una carta a los Reyes Magos práctica, con regalos que realmente te hagan falta (o al menos sean buenos salvavidas). ¿Aceptas sugerencias? Un abrigo todoterreno siempre es un valor seguro. Y si todavía no tienes ningún modelo fichado, atenta, porque Eugenia Silva acaba de estrenar un abrigo peluche que te va a encantar.
Eugenia Silva tiene el abrigo peluche más práctico y chic
Los abrigos peluche, también conocidos como teddy coats, han regresado este invierno reformulados. ¿Su objetivo? Proteger de las bajas temperaturas y, al mismo tiempo, revolucionar el asfalto. A priori parecen una apuesta arriesgada, pero te aseguramos que si sabes cómo combinarlos, triunfarás. Y el mejor ejemplo de ello es Eugenia Silva, que ha logrado acaparar todas las miradas con un abrigo peluche de lo más gustoso y cool.
La modelo, para hacer recados por el barrio Salamanca de Madrid, ha elegido un diseño extra largo en color marrón que está confeccionado en tejido de alpaca y cachemira sobre una base de seda.
Este abrigo es perfecto para el día a día, ya que gracias a su cierre cruzado, su cuello solapa amplio, y sus bolsillos laterales ribeteados, resulta extremadamente cómodo. ¿Lo mejor? Eleva fácilmente cualquier look sencillo.
¿Quieres más detalles? El nuevo abrigo teddy de Eugenia Silva pertenece a la firma Max Mara, y cuesta 3.009 euros. Pero por si se te va un poco de presupuesto, también hemos encontrado otras 5 alternativas muy parecidas y por mucho menos dinero. ¡Sigue bajando!