Una americana y un pantalón wide leg es la combinación perfecta para un look para ir a la oficina o para una cena importante, nunca falla. Este otoño, las blazers
lazers han sufrido algunos cambios, la mayor parte de las que encontramos en tiendas son de corte oversize o, en su defecto, de polipiel o cuero son las tendencias más punteras de esta temporada. Emma García ha tomado buena nota de estos últimos cambios y ha estrenado en "Fiesta" el conjunto de blazer y pantalón ancho que todas queremos tener para ir elegante, pero con un toque moderno.
El estilismo de la presentadora ha sido impecable, la parte superior estaba formada por un top lencero fucsia súper llamativo, con escote en pico y encaje en el pecho. Sobre él, una preciosa americana cruzada de napa con botonadura dorada frontal en ambos lados de la firma CLNDSTNO. Aunque esta prenda era bastante ceñida en el talle y tenía unas hombreras no demasiado grandes, llevaba la tendencia del cuero a otro nivel, con un corte impecable y muy favorecedor.
El precio de esta pieza en la web es de 1.049 euros, pero, tranquilas, ya son muchas las firmas low cost que han sacado en sus nuevas colecciones americanas de piel o polipiel a un precio más asequible, no os costará encontrar una parecida.
El azul marino y el rosa fucsia siempre han encajado a la perfección, es una apuesta segura y esta temporada, más que nunca, necesitaremos aliados para el fucsia más trendy.
Emma García ha combinado su blazer de napa con unos pantalones wide leg
Para completar su look, Emma García se enfundó en unos pantalones wide leg de tiro alto y ceñidos en el talle, que son perfectos para crear un efecto piernas infinitas. Además, el tejido suelto le daba mucho movimiento al outfit. La combinación de materiales mate, como el del pantalón, con el brillo de la blazer es muy chic. Aunque los pantalones de cuero y polipiel están también muy de moda, el total look puede ser un poco más arriesgado y Emma suele llevar siempre un estilo más clásico.
Completa tu look con unos salones kitten o con unos tacones de punta en el mismo tono del traje o con algún detalle fucsia para ir divina. Si quieres un estilismo más arriesgado, siempre puedes incorporar un tacón con plumas fucsia a juego con el top.