Flores por doquier, cuello cerrado y volantes alrededor en la manga. Son las tres cualidades que han convertido al vestido nuevo de Nuria Roca en el aspirante con más opciones a ser el bestseller de la nueva estación. No hay más que ver cómo le sienta a la periodista para entender por qué se ha convertido en estandarte de la temporada.
Es un diseño de aire vintage que bien podría estar inspirando en el film de los años 70 'La casa de la pradera'. De estética campestre y dispuesto a conquistar a las más ávidas consumidoras de la moda 'boho chic', el vestido que la valenciana acaba de incluir a su colección es de la firma Mirto. El precio es de 350 euros, un coste razonable teniendo en cuenta la calidad de los tejidos. Además, es ultrafemenino y acepta desde Converse, hasta botas katiuskas.
Si te gustan los vestidos de flores, no puedes perder de vista el de Nuria Roca
Dulce y romántico, pero no necesariamente cursi. Inspirado en los vestidos femeninos de la época victoriana, el vestido nuevo de Nuria recupera aquella estética campestre y se moderniza subiendo la altura de los hombros con pronunciadas hombreras y pliegues. En realidad es un diseño de silueta sencilla y de aire naif, y está lleno de posibilidades. Es de manga larga, corte amplio y cómodo, y tiene el largo midi perfecto para lucir bien los zapatos. Se trata de un estilo al que Roca ha recurrido en numerosas ocasiones y que además resulta perfecto como opción de entretiempo durante estos primeros días de otoño.
En resumen NOS ENCANTA. Eso sí, el precio no es para todos los bolsillos y por eso te traemos, también, una copia barata y mucho más asequible. ¡Sigue bajando!