Pasada la barrera de los 40, lo habitual es buscar looks con los que ir radiante, estilosa y muy cómoda pero, al mismo tiempo, que nos haga parecer más jóvenes. Sin embargo, no es fácil encontrar el equilibrio que nos permita quitarnos años de encima sin caer en el desatino de llevar ropa inadecuada a nuestra edad. Por suerte, Isabel Jiménez nos ha dado una idea fantástica.
Nos trae un vestido de punto texturado en color beige que es perfecto para ello. Además, es tan bonito, que te va a convertir en la mejor vestida de tus amigas. Por supuesto, es súper ponible, por lo que podrás llevarlo de diferentes maneras. Lo ideal es apostar por unas sandalias de tacón, pero también sienta de maravilla con botas de estilo cowboy o incluso con zapatillas Converse.
El vestido de punto más bonito es este de Isabel Jiménez
Los vestidos de punto con la opción ideal para los meses de entretiempo y, por su puesto, de verano. Ademas suelen estilizar un montón y sentar a las mil maravillas en cualquier silueta. Si esta primavera quieres probar el verdadero efecto favorecedor, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra galería y descubras el vestido de la presentadora de Telecinco. Es de 'Slowlove', cuesta 79,99 euros y tiene un corte y un diseño difícil de superar. Está disponible, de momento, en todas las tallas: desde la XS hasta la L. Este look es muy funcional y versátil, y realza las curvas a niveles agigantados.
Se trata de un modelo de tirantes de punto texturado en hilatura sostenible. Largo midi con volante en el bajo. Escote cuadrado y corte entallado. Su escote trasero convierte a este vestido en uno de los favoritos de las que más saben de moda. Ya se lo hemos visto a Isabel, pero no tardaremos en verlo en Sara Carbonero. Ambas, amigas y comadres, tienen los mismos gustos estilísticos y comparten armario.
Slowlove, la marca que piensa en el medio ambiente
Slowlove es la marca de moda que han creado Isabel Jiménez y Sara Carbonero. Una firma que nación en el año 2015 con el objetivo de trasladar valores de sostenibilidad y consumo responsable. Las prendas se encuentran disponibles en las webs de Slowlove y Cortefiel, y en 150 tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal. Son colecciones de estilo folk urbano y bohemio. Ellas son la mejores modelos para su marca y siempre que lucen prendas nuevas, se agotan en cuestión de segundos. Unos diseños hechos con mucho mimo, donde los detalles son los más importantes y con sus complementos hechos en España.