Las mujeres mayores de 60 años se rinden ante una musa de estilo: Naty Abascal. Su forma de vestir la ha posicionado como una de las mujeres de referencia. La estilista prefiere bucear por firmas pequeñas, como Zara, y elegir piezas
en tendencia para nutrir su guardarropa. Así podemos verla con caftanes hippies en sus conjuntos estivales, o combinando con mucho gusto un original look de turista en colores vitamina. Sin embargo, a veces, apuesta por firmas de prestigio y sorprende con diseños de lujo como el vestido que os enseñamos en este post. Una obra de artesanía de su gran amigo el diseñador de moda Valentino.
Se trata de un vestido con la falda de tablas y con unos detalles exquisitos: cintura alta y entallada, manga corta con pliegues y bajo a ras de suelo. El estampado, como no podía ser de ora manera, se mantiene en líneas clásicas con motivos botánicos. Un diseño que tiene uno de los cortes que más favorecen a cualquier tipo de silueta. Su escote cerrado queda ajustado en la parte del pecho y la falda es fluida y muy cómoda.
Un diseño que pertenece a la colección Primavera-Verano del año 2019 de la firma italiana. En definitiva, una pieza femenina y de estilo lady para perfiles de todas las edades, pero que sienta especialmente bien a las mujeres de más de 60.
Naty Abascal sí que sabe dejar huella con sus looks
Los vestidos con tablas y motivos florales son el mejor reclamo para lucir como look de invitada y triunfar sin mucho esfuerzo. Pero si te estás preguntando cómo combinar un vestido como el suyo, la guía de estilo pasa en un primer momento por llevarlo con sneakers blancas para el día a día (tal y como lo lleva la modelo), pero tampoco es una mala opción llevarlo con unos taconazos altos ya sean salones o sandalias; esta última opción pueden ser el broche de oro.
Aunque el vestido de Naty pertenece a una firma de alta costura, como sucede con la mayoría de las modas, los diseños plisados saltan a las tiendas 'low cost'. Pero si tú quieres sumarte a la tendencia hay firmas te lo ponen fácil con piezas tableadas a precios asequibles como este de punto de Zalando, que cuesta 55 euros.
O este más formal de Zara, en color rosa medio, por 39,95 euros.
Unas propuestas con mucho estilo y larga durabilidad, ya que los vestidos de pliegues estampados son tendencia siempre.