A pesar de que los conjuntos de lino y las faldas cortas están ganándole terreno a los vestidos esta temporada, eso no significa que no sigamos teniendo auténticos flechazos cada vez que avistamos un diseño todoterreno, fresco y simplemente ideal. Normalmente esto nos suele pasar con vestidos que nos podrían solucionar fácilmente cualquier plan improvisado que se nos presente: desde tomar unas copas en una terraza un sábado por la noche, hasta comer en un restaurante de moda un día de entre semana.
Lo cierto es que aunque parece complicado, aunar versatilidad, estilo y comodidad en una sola prenda es posible. Eso sí, cuesta encontrarla. Pero en esta labor siempre contamos con la inestimable ayuda de Ana Milán, que cada poco tiempo nos regala looks de lo más inspiradores. Y ahora, una vez más, acaba de enamorarnos con su último estreno: un vestido floral de Edición Limitada que ya se ha convertido en nuestra máxima obsesión.
Ana Milán tiene el vestido estampado que alegra y refresca cualquier caluroso día de julio
Los estampados de flores son siempre protagonistas en primavera y verano. ¿El principal motivo? No solo desprenden alegría a raudales, sino que también son capaces de convertir cualquier vestido sencillo en acierto las 24 horas del día. Y ahora la actriz lo ha vuelto a demostrar presumiendo de un vestido midi que es perfecto para combatir el calor de la ciudad.
Se trata de un diseño que destaca por sus flores de ganchillo tejidas en rafia que confieren a este vestido un toque de lo más especial. Y es que están discretamente cosidas en la parte inferior del modelo, lo que consigue que se integren de manera natural pero muy cool. Aunque lo mejor no es eso, es su patrón recto, que logra estilizar la figura a la vez que camufla barriguita, cartucheras o caderas muy pronunciadas.
Además, para disfrutar de una quedada con amigos por Madrid, la actriz ha completado su nuevo vestido a la perfección: con unas sandalias metalizadas planas y un bolso tipo neceser a juego. ¿Como colofón final? Un collar rígido dorado.
¿Quieres más detalles del vestido? Pertenece a la firma 'Made in Spain' BeMeknes. ¿Su precio? 170 euros. Si te gusta puedes hacerte con él a través de su página web. En concreto es el modelo Boom, y las tallas están disponibles desde la S a la L. ¡Fíchalo!