El crochet ha sido el tejido del año, nos lo hemos puesto en todas las prendas posibles: bolsos, vestidos, sombreros, crop tops, no ha dejado títere con cabeza. Lo cierto es que este material se ha viralizado tanto que nos va a costar desprendernos de él en la nueva temporada otoño-invierno. Pero si eres de la que aguanta en las playas hasta octubre, tienes que fichar el vestido de crochet de Sara Carbonero.
La periodista tiene un gusto estupendo para elegir vestidos, siempre nos sorprende con una prenda nueva. Esta vez, durante sus vacaciones en la costa, Sara se ha puesto un vestido precioso que no podéis dejar pasar. La prenda tiene una parte superior formada por un top de crochet en color beige con escote tipo halter muy elegante. A la altura de la cintura, da paso a una falda larga, estampada con flores mini en distintas franjas de colores camel, beige y azul turquesa. Los estampados retro han causado sensación este verano, la tendencia de la moda vintage ha estado muy presente y parece que se va a quedar con nosotras largo tiempo.
Combina el vestido de crochet de Sara Carbonero con unas sandalias turquesa
Aunque Sara ha apostado por este look para ir a la playa, el vestido es una preciosidad y podemos utilizarlo para una ocasión un poco más seria combinándolo con los accesorios adecuados. El vestido era de Cortefiel de la colección SlowLove creada en colaboración con Sara Carbonero e Isabel Jiménez, y lo mejor es que está rebajado y aún quedan tallas.
Esta prenda tiene mucho potencial y podemos convertirla en la pieza principal de un outfit más elegante añadiéndole, por ejemplo, un bolso mini en el color camel de las flores y unas sandalias de tiras con un poquito de tacón en azul turquesa.
Sara ha culminado su estilismo con una trenza de estilo messy hair a la que le ha puesto una goma enrollada en el mismo color turquesa del vestido. Desliza para ver el look completo y no te pierdas un detalle.