Durante los meses de verano, y también en las primeras semanas del otoño, los vestidos camiseros son nuestro mejor aliado y una prenda clave de nuestro armario porque son muy prácticos. Se trata de una pieza versátil que queda bien tanto en ocasiones formales como en momentos más relajados, y además, se adapta a todo tipo de cuerpos. Así lo ha demostrado María José Suárez.
La modelo ha elegido un vestido blanco para pasear con su hijo por Marbella, donde ha disfrutado de unos días de descanso. Se trata de un modelo elegante que María José lleva con las mangas recogidas a la altura de los codos y que combinó con unas alpargatas a contraste. Todo apunta a que ha encontrado durante su viaje la fórmula perfecta, o mejor dicho el vestido perfecto, para hacer turismo sin perder la comodidad.
Pero, ¿qué tiene de especial? El color claro es ideal para resaltar el moreno. Además, tiene un cinturón de lazo bajo el pecho que ciñe su silueta y la afina. También cuenta con botones en la parte frontal de la prenda, longitud midi y aberturas laterales que le dan un aire juvenil a la pieza. Al tratarse de una prenda sencilla es ideal para llevar a partir de los 40 porque tiene la capacidad de estilizar y resulta súper sofisticado. Ya sabes, el vestido camisero es un básico que puedes encontrar en tiendas 'low cost' como Zara.
El vestido camisero de María José Suárez que más estiliza tiene un clon en Zara
Como te decíamos los vestidos camiseros tienen la gran habilidad de sentar bien a todo el mundo. Por eso, no puedes perder la ocasión de hacerte con un modelo así para el verano. Buscando entre las novedades de Zara, hemos fichado un diseño que nos parece ideal. Se trata de una propuesta que desprende un aire clásico y juvenil a la vez. Entre sus características: su largo midi, el cuello solapa, el cierre de botonadura centrar, cuello a pico y cinturón a juego.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, este vestido camisero que estiliza y es el favorito de las mujeres mayores de 40 tiene un precio de 45,95 euros. Es una opción muy elegante, versátil y muy cómoda.
Lo puedes llevar con todo tipo de calzado y complementos. Por ejemplo: si quieres llevarlo de la forma más veraniega añade un capazo y unas sandalias planas de tipo pala, pero si prefieres darle un rollo más 'trendy' añade unas botas cowboy. ¡Las opciones son infinitas!