Isabel Rábago nos ha dado una lección de estilo al elegir uno de los vestidos del momento. Se trata de un diseño increíblemente favorecedor, a la par que sencillo, que tiene los tintes necesarios para ser la prenda perfecta de cualquier look de invitada. Ya sea una cita nocturna, una comunión o un bautizo, el vestido de la periodista es esencial en todo fondo de armario.
Isabel Rábago acierta con un vestido de la nueva colección de Zara
Para intervenir como colaboradora en el programa 'El Precio de Silencio' de la cadena Mediaset con Rocío Carrasco como protagonista principal, Isabel Rábago eligió un mini vestido drapeado en color blanco roto de Zara. Un diseño confeccionado con escote en forma de pico y manga larga con hombreras que cuesta 35,99 euros.La periodista lo lució con sandalias de tacón a juego con un diseño hipersencillo y sofisticado y, unos pendientes de aro en color dorado que le sentaban de maravilla con la coleta alta que llevó: este peiando es hoy un sello de estilo y elegancia.
El drapeado en la cintura ayuda a afinar la figura
El vestido de la colaboradora, gracias a su drapeado, estiliza la silueta. Con los vestidos fruncidos se pueden disimular fácilmente las zonas que más nos preocupan por el exceso de volumen. Por ejemplo: si el drapeado está en la zona de la cintura ayuda a reducirla una talla y; si el drapeado está en los hombros, es ideal para afinar visualmente los brazos y en la zona de la cadera dibuja una figura esbelta y estilizada de forma general.Por lo tanto, si aún no tienes un vestido con estas características en tu armario es el momento, te garantizamos que, además de hacerte ver con una talla menos, se adaptará a cualquier ocasión y lo usarás más de una temporada como un vestido todoterreno. Además, es la opción más apropiada para lucir un modelito ajustado sin que quede excesivamente apretado. Y es que otra de las grandes ventajas de esta prenda con pliegues es que normalmente están confeccionados con telas flexibles, asegurando la comodidad.
Combinan con todo
Si eliges este tipo de vestido, solo necesitas un calzado sencillo porque el vestido ya es el auténtico protagonista del outfit. Además lo encontrarás de todo tipo: largos a ras del suelo, midi, cortos y con diferentes detalles con volantes, por ejemplo. Puedes completar en look con zapatos de tacón destalonados (para dar un toque de sofisticación al conjunto), botas altas; planas o de tacón, de estilo cowboy, botines de plataforma o incluso zapatillas deportivas. Remata el estilismo con unos pendientes y un bolso a tu gusto y, ¡qué empiece la fiesta!