La modelo nos ha propuesto un look de noche sencillo pero muy favorecedor y perfecto para salir a cenar cualquier noche de verano, y que hemos fichado en Shein por muy poco.
Confirmado, Rosanna Zanetti tiene la mejor opción de look para irnos de cita romántica o, simplemente, para salir una noche de fiesta o acudir a un evento especial. Lo mejor de todo es que en la marca low cost de Shein hemos encontrado un diseño igual que el suyo a buen precio. Es un precioso vestido corto, de escote asimétrico, decorado con flores blancas y negras que cuesta tan solo 10 euros. Ahora, gracias a la esposa de David Bisbal lo queremos en nuestro armario.
La modelo ha querido compartir con todas nosotras una propuesta de estilismo muy fácil de llevar y perfecta para el día a día a la que le puedes sacar mucho partido tanto en verano, como en las primeras semanas del otoño.
Se trata de un estilismo formado por un vestido ideal que, como verás, es súper fácil de llevar y combinar. Sin ir más lejos, te lo puedes poner como Rosanna con unas sandalias de tacón alto, para arrasar en estilo, o si lo prefieres llevar a partir de septiembre también encajaría bien con unas botas de estilo cowboy de color negro. Vamos que lo puedes completar a tu medida.
Podemos decir que el diseño es una auténtica joya para ir de fiesta e incluso a eventos elegantes. Ella lo ha combinado con un bolso blanco a tono con el estampado del vestido, y unos pendientes de aro de color dorado que dan un plus a su rostro. Esto unido a su juego de cadenas, a modo de collares, que hace que su look sea impoluto y efecto rejuvenecedor. Es, sin duda, el estilismo con el que arrasar en la noche.
El vestido de Shein que le hemos copiado a Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti y David Bisbal está pasando unos días en La Loma, una comarca de la provincia de Jaén que tiene un encanto especial. La pareja ha paseado por sus calles y ha aprovechado para probar algunos de los restaurantes más exclusivos de la zona. Aunque nos encanta verles felices, vamos a centrarnos en el look.
Pero, ¿por qué le gusta tanto esta propuesta? Porque es una prueba de que se puede ir guapa y con mucho estilo a la vez que cómoda y a la última. En cuanto a su look de belleza, la venezolana ha optado por un maquillaje jugoso con un blush rosado muy favorecedor y labios nude.
Como siempre ha dado protagonismo a su mirada verde con delineado y varias capas de máscara de pestañas para potenciar aún más la mirada. El peinado es de lo más sencillo, ha dejado su pelo recogido en un moño alto despeinado con los mechones más cercanos al rostro sueltos. En resumen, un 10 de 10.