Las temperaturas bajas han hecho que muchas tuviéramos que rebuscar en el vestidor para encontrar algo que ponernos en estos días lluviosos. Las mujeres que ya han hecho el cambio de armario para dar la bienvenida a la primavera y al verano se alegrarán de leer lo que hoy os traemos. Amelia Bono ha estrenado hoy un precioso vestido de cuadros que sienta de maravilla y que no podéis dejar pasar si tenéis ya más de 50 años. ¡Te contamos todos los detalles del último look de la influencer a continuación!
La hija de José Bono es ya un referente de estilo, sobre todo para las mujeres maduras. Hay que admitir que la instagramer siempre sorprende con sus modelitos, pero el de hoy es una joya. La esposa de Manuel Martos ha aprovechado el día lluvioso de la capital para enfundarse en un look blanco y negro. Su estilismo estaba formado por un vestido de corte vintage, con cuello cerrado, mangas jamón con voluminosas hombreras abullonadas y un talle ajustado que daba paso a una falda midi cortada al biés.
Instagram
Amelia Bono ha combinado su vestido de cuadros con unas botas negras de tacón
En el centro de la prenda podíamos ver un ribete con volantes mini en color rojo que cruzaba el vestido desde el escote hasta el comienzo de la falda. Los cuadros estaban dispuestos de tal manera que hacían efecto corsé. La tela de cuadros del cuerpo, las mangas y la falda estaban colocadas en distintas direcciones para darle al diseño movimiento y evitar las curvas. En el talle se formaba un drapeado que salía del fruncido del volante central, una buenísima idea para crear ese efecto "cintura de avispa" que muchas buscamos. El original diseño estaba firmado por la marca Sky Amsterdam y está disponible en la web oficial de la firma de moda a un precio de 298 euros.
Para completar el look Amelia echó mano de un bolso shoulder con asas XXL confeccionado en cuero de color marrón chocolate que encajaba muy bien con los colores de la prenda principal. Además, para sus pies, la creadora de contenido digital escogió unas botas de cuero negro con punta y tacón moderado que estilizaban su figura y que junto al corte midi de la falda le hacían parecer un poquito más alta. Por último, agregó un par de accesorios en color dorado. Por un lado, se puso un maxi anillo en el índice de la mano izquierda y, en la muñeca, un brazalete rígido en el mismo color. ¡Un lookazo de 10!