Durante mucho tiempo vestir con camisetas deportivas fuera de un gimnasio era considerado como 'choni' o de mal gusto. Este año, sin embargo, parece que es tendencia, y ya no está tan mal visto en el mundo de la moda. Una búsqueda en Internet es suficiente para saber que el uso de prendas relacionadas con el deporte, dentro de un estilismo de calle, se ha puesto de actualidad. Para quien nunca haya visto un look así, Georgina Rodríguez nos sirve de ejemplo.
Este look, que pretendía ser un homenaje al equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí; donde juega en el Al-Nassr, acoge la tendencia ‘Footballcore’ o ‘blokecore’. ¿En qué consiste? A grosso modo, para entendernos, se trata de mezclar en un estilismo las camisetas deportivas, normalmente de fútbol, con otras prendas más formales como vaqueros, americanas o pantalones de traje.
Sin embargo, aunque estemos hablando de una de las tendencias urbanas más juveniles, el debate sigue abierto, solo que ahora que Georgina lo lleva, seguro que sus grandes seguidoras y fans lo llevan también temporada.
Las prendas deportivas son tendencia y Georgina Rodríguez lo sabe
Para quien lea nuestros artículos de moda, ya sabrá que la ropa deportiva es tendencia. Puede que sea porque muchas famosas han puesto las prendas de chándal bajo el radar de la moda o porque, desde hace algunas temporadas, las tendencias luchan por apropiarse de la moda comfty (o ropa cómoda) para despojarla de toda connotación negativa. Bajo esta premisa, lo que antes era considerado 'choni' ahora es válido para el día a día. Al final la moda es libre. Si quieres inspiración, mira cómo lleva este estilo Georgina sin que parezca hortera.
La influencer vuelve a dejar claro que es una de los fans más fieles a Cristiano Ronaldo. De hecho, en el último partido fue una espectadora de excepción. Aprovechó su visita al campo de fútbol para arrasar con la tendencia 'blokecore' y la defendió de la manera más sexy. Optó por llevar la camiseta corta y ajustada por encima del ombligo con unos vaqueros con efecto 'push up' diseñados para realzar y dar forma a la parte trasera del cuerpo, en particular a los glúteos.
Por último, consigue dar una vuelta de lo más cool a este look y añade unas botas altas negras y ajustadas a la pierna. Ya sabes que el calzado puede marcar una gran diferencia en el equilibrio entre lo formal y lo informal. Los tacones altos o zapatos elegantes a menudo funcionan bien con este tipo de looks.
Ahora bien, esta opción es tan refrescante como de lujo, ya que añade al conjunto el bolso 'Hermès Birkin Blue Izmir Crocodile Niloticus PHW', en color azul turquesa que podría superar los 80.000 euros. Así consigue aportar un especial estatus de diva
diva a una combinación básica que, además, queda especialmente bien con prendas más deportivas. El bolso Birkin se ha convertido en un símbolo de estatus y estilo en la industria de la moda de lujo y es muy codiciado por coleccionistas y amantes de la moda.