Si hay un estilismo que siempre funciona es el que incluye unos pantalones negros y una camisa a juego. Un look clásico, pero siempre tendencia, que Mariló Montero repite hasta la saciedad desde hace dos décadas.
Sabemos que elegir un outfit repleto de básicos es una idea infalible. Y así lo ha hecho la periodista con su última puesta en escena en un evento en Madrid, aunque también le ha puesto un toque de fantasía.
Para acudir a la presentación del último libro de Nieves Herrero (La Baronesa) ha elegido una de las combinaciones de fondo de armario más efectivas: pantalones de tiro alto acampanados en color negro bordados en el bajo, blusa y sandalias de tira en el mismo tono. Una propuesta que siempre está de moda, precisamente por ser muy sencilla y efectiva para casi todo.
El look de Mariló Montero que nunca pasa de moda
El estilismo de Mariló es pura tendencia, y da igual cuando leas esto porque lo seguirá siendo siempre. Sus pantalones son perfectos para estilizar la figura y alargar visualmente la piernas. Los que ha elegido la presentadora, además, tienen más de 20 años y el resultado no puede ser más elegante y favorecedor. Se trata de un pantalón de vestir, digno de una fashionista como ella. Nos encanta porque lleva flores bordadas en la parte inferior, y ese detalle le da el toque glamuroso que lo convierte en la prenda perfecta para cualquier 'sarao' de noche.
En este caso, la madre de Rocío Crusset, ha elegido una camisa negra básica que lleva metida por dentro del pantalón y es perfecta también para el día a día. Como calzado, unas sandalias negras, minimalistas, a las que podemos sacar partido con cualquier otro estilismo. Lo cierto es que, en su totalidad, ha dado en el clavo con estas tres piezas que seguramente tengas muy parecidas en el armario. Por si acaso, hemos copiado el look con prendas de Zara.
La blusa (17,99 euros) está confeccionada en viscosa, tiene el cuello solapa, escote en forma de pico y el bajo asimétrico.
El pantalón (19,99 euros) es de tiro alto y tiene el bajo acabo en campana, si bien es cierto que no lleva ningún estampado, nos parece ideal para replicar el estilismo.
Por último, las sandalias (29,99 euros), de tacón alto con tiras y la punta cuadrada.