Los vestidos negros son esa prenda que nunca falta en el armario de las famosas por su elegancia y versatilidad. Son esa pieza de fondo de armario que queda bien en cualquier situación, de día o de noche, en un evento formal o informal. En pocas palabras... ¡Son los reyes de nuestro guardarropa! Por eso, hoy queremos rendir homenaje a esta prenda gracias a Ana Rosa Quintana.
La presentadora ha estrenado un vestido de corte midi, con falda con movimiento, con tirantes finos que resulta tan sencillo como elegante. Además, es tan cómodo que es ideal para las mujeres mayores de 60 años, pero tan favorecedor que podría llevarse a cualquier edad. ¿Un plus? Cuenta con una abertura en el escote que le confiere un sutil toque sensual.
La periodista ha optado por lucirlo con unas sandalias de tacón sensato decoradas con motivos en animal print, pero también nos lo imaginamos con cuñas, alpargatas y hasta con sneakers que están muy de moda esta temporada. Y por supuesto, aunque es un modelo que se puede lucir perfectamente en días informales, ella lo ha llevado para una ocasión especial: durante la rueda de prensa en la que ha hecho balance de la última temporada de su programa.
Cuando lo veas entenderás por qué queremos hacernos con este vestido negro que, por cierto, hemos encontrado en Zalando por 26 euros. Ya no solo su precio es asequible y fantástico, también su diseño que lo tiene todo para arrasar en estilo.
Aunque tenemos que decirte que el modelo original, el que lleva Ana Rosa, es de de Michael Kors y cuesta 295 euros. Un precio que, quizá, no es accesible a todos los bolsillos, por eso, creemos que, nuestra versión 'low cost' es la alternativa perfecta.
Ana Rosa Quintana y el vestido negro perfecto para cualquier ocasión
Estamos ante el típico vestido que nos podemos llevar para cenar una noche en la playa, o que también queda bien para ir al trabajo combinado con una sandalia plana. Además, es baratísimo y lo vamos a poder combinar con mil accesorios.
Por ejemplo, Ana Rosa Quintana lo ha llevado con unos pendientes dorados de tamaño XXL y un delicado collar bañado en oro de estilo minimalista. En una de sus manos, una pulsera con brillantes para dar todo el protagonismo a su manicura 'Milky' con la que consigue alargar y afinar los dedos para dar un efecto rejuvenecedor a las manos.
En definitiva, estamos ante un look comodín que nos podemos poner sin parar en estas semanas de verano para ir fresquitas, estilizadas y sin necesidad de comernos mucho la cabeza. Y es que está confeccionado en un tejido muy finito que no da calor y además se adapta a todos los tipos de cuerpo.