Ha sido la protagonista indiscutible del mundo del corazón en los últimos meses. Aunque Olga Moreno pasó más de tres meses en Honduras, su nombre aparecía todos los días en la crónica social y no solo por su gran papel en Supervivientes, que le llevó a alzarse con el triunfo. Los ecos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, también la implicaron a ella y, de hecho, nada más proclamarse vencedora del reality de supervivencia lo primero que hizo fue dar una entrevista en televisión para responder a Rocío Carrasco. Pero después de la tempestad siempre llega la calma, y Olga ha vuelto, por lo menos por el momento, a su vida de antes y a su trabajo en su tienda de ropa. Un regreso que ha hecho luciendo una de las prendas del verano: el mono.
El mono con el que Olga Moreno regresa al trabajo en su tienda por todo lo alto
Como no podía ser de otra manera, Olga lució en modelo de su tienda Ole & Amén. Un mono, que como nos dejó claro estos días pasados la Infanta Sofía durante las vacaciones en Mallorca, es la mejor opción para esta temporada. Pero la prenda de Olga no tiene nada que ver con los diseños shorts o de estilo hippie que ha llevado la hija pequeña de los Reyes, el de de ella está más inspirado en un modelo de la Reina Letizia.
La mujer de Antonio David eligió un diseño verde que hace el efecto dos piezas, sin mangas, con cierre delantero con botones y volantes en el pecho. Un mono de su tienda que tiene un precio de 115,90 euros y todavía está disponible en las tallas 36 y 38.
El look influencer de la Reina Letizia
El mono que ha lucido Olga Moreno tiene una ligera inspiración en uno de los modelos más celebrados de la Reina Letizia de este año. Fue el mono que estrenó el pasado mes de mayo para la inaguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), de la diseñadora Inés Domecq. Un modelo vaquero sin mangas con cierre delantero, que también simulaba un dos piezas e igualmente tenia volantes. El modelo Tana, uno de lo preferidos de las influencers esta pasada primavera, y que todavía está disponible en la web de la firma con un precio de 135 euros.
Lejos de la televisión
Olga Moreno ha regresado a su vida anterior en Málaga previa al tsunami televisivo. Por el momento continúa al frente de su tienda de ropa, el trabajo que ha tenido todos estos años pasados, pero no sabemos si cuando en septiembre comience la nueva temporada volveremos a verla en los platós comentando algún reality o por los conflictos de su familia, que siempre están en el primer plano de la actualidad.