Amelia Bono está tan feliz como nosotras con la subida de temperaturas de los últimos días en la capital. Por eso, ha decidido adelantarse a la primavera y decir adiós de una vez por todas a las medias con un look que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la semana (y solo estamos a martes). La hija de José Bono está más que preparada para todo lo que venga esta temporada y se ha marcado un 'lookazo' que reúne algunas de las tendencias que más vamos a ver a partir de estas semanas. Te lo enseñamos.Los looks de primavera ya ocupan nuestra mente por completo. ¿Sabes cuáles son nuestros favoritos ahora mismo? Te damos una pista: incluyen botas altas... Las botas de caña alta son un 'must' esta temporada. Se adaptan a todo tipo de estilismos, pero nosotras hemos caído rendidas a todos los que incluyan una prenda cortita como una mini falda o un vestido y el toque sexy y favorecedor de las botas, que además de sumar un punto en estilo, alargan tu figura. ¿Qué más se puede pedir?
Amelia Bono presume de piernas en su último look
Amelia Bono nos ha vuelto a demostrar una vez más por qué se ha convertido en una de las influencers más inspiradoras de nuestro país. Su último look nos encanta porque es elegante, sensual y estiloso a partes iguales. Te damos todos los detalles.Se trata de un look formado por una camiseta negra básica y una minifalda con estampado de cachemira en tonos negros, azules y amarillos que ella ha combinado con un ligero abrigo de sastre de TopShop en color negro y unas botas de tacón de Zara de caña alta con las que presume de unas bonitas piernas sin medias.Para completar el look, ha añadido un mega bolso en color negro, que es tendencia absoluta esta temporada, una cadena dorada y unas gafas de sol tamaño XXL, sus favoritas. Nos parece un outfit de 10 y es perfecto para estos días de entretiempo.
Si te ha gustado tanto como a nosotras, no dudes en seguir bajando hasta nuestra galería para descubrir todas las prendas con detalle y así poder ficharlas de forma fácil y sencilla... ¡Atenta!