Se acerca el buen tiempo y nuestra agenda empieza a estar copada por bodas, bautizos, comuniones y fiestas de toda índole. Para todos esos eventos que te esperan con la llegada del calor tendrás muchas dudas. Alba Carillo nos ha dado la mejor idea para estos momentos especiales, con un carísimo look, con el que dejar a todos con la boca abierta.
Se trata de un traje de americana anudada de satén y pantalón de corte campana en un color verde musgo de Cristina Tamborero, especialista en diseños de novia y fiesta. La modelo ha decidido combinarlo con un auténtico bolso joya: una cartera de piel con estructura de Yves Saint Laurent de estilo abanico.
La joven modelo es una apasionada de las firmas de moda clásicas que son atemporales
Para contrastar con las líneas rectas y estructura más seria del traje, la colaboradora de Telecinco ha optado por darle un toque de color con un calzado muy especial: unas sandalias de Jimmy Choo en color buganvilla a juego con su manicura. Alba es una auténtica maestra de los detalles y por eso no ha querido combinar su pedicura con las sandalias y ha decidido escoger un color burdeos para, aunque siga dentro de la gama de color, romper un poco con el color de su calzado.
La modelo ha decidido ser más sobria en lo complementos, dejando su cuello libre sin ningún accesorio para centrar toda la atención en ese impresionante escote en uve. En el pelo ha dejado su melena rubia suelta con raya al lado y ondas poco marcadas, que le sienta genial, y un maquillaje natural. El toque chic lo pusieron su manicura en fucsia y el contraste de la pedicura burdeos.
El look de Alba Carrillo, de clara inspiración francesa, encaja a la perfección con el estilo de la presentadora
Cristina Tamborero presentaba en este desfile su nueva colección en el que dejó de manifiesto su pasión por el mundo de la moda y su obsesión por los pequeños detalles. Especializada en colecciones de Novia y Fiesta, sus diseños únicos y cuidados parecen encajar muy bien con la personalidad de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, que ha viajado hasta la capital francesa que está celebrando la semana de la moda con las colecciones para el próximo otoño/invierno 2022-2023.
Alba Carrillo siempre está en el punto de mira y aun con los recientes rumores de una posible reconciliación entre la modelo con el presentador Santi Burgoa, siempre encuentra el equilibrio para poder dedicarle tiempo a uno de sus grandes amores, la moda.