¡Alerta! ¡Tenencia a la vista! La nueva colección de Slowlove, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, se ha propuesto dejarnos con la boca abierta y ha sacado a la venta prendas que merecen muchísimo la pena, como este jersey de punto con detalles calados que es lo más.
Hablamos de una pieza que lo tiene todo para convertirse en una de las favoritas del próximo otoño. Su color blanco que combina con todo, su diseño calado, su tejido 100% algodón y su aire bohemio hacen que sea una pieza perfecta que merece la pena porque, además, es muy ponible y versátil. Nos gusta mucho para llevar en las últimas noches de verano cuando refresca o durante la época de entretiempo. La mala noticia es que está temporalmente AGOTADO.
Uno de los detalles que más gusta es su tono favorecedor, que además quedará súper bonito con la piel bronceada después del verano. Te contamos cómo combinarlo.
El jersey de punto calado de Slowlove que pega con todo y tiene Sara Carbonero
Gracias a Sara Carbonero hemos dado con un jersey con detalles calados perfecto para rejuvenecer tus looks de entretiempo. Y, además, súper cómodo de llevar. Solo tienes que combinarlo con un pantalón vaquero de tiro alto y estilo boyfriend, como los suyos, y un cinturón negro de aire cowboy para conseguir un estilismo con el que quitarte años de encima. También quedaría de lujo con unos pantalones de lino en color crudo, o una falda midi de satén.
Además de ser una prenda genial para combinar con todo, nos llama mucho la atención los detalles de calados en forma de flores que recubren todo el jersey.
No es que las prendas con calados sean algo nuevo en la moda pero sí que es cierto que este otoño 2023 van a arrasar si tenemos en cuenta que una de las famosas más seguidas por su estilo lo lleva. Además, también los tienes en las nuevas colecciones de las firmas «low cost» y si estás en busca y captura de uno, toma nota de nuestra alternativa de Mango que puedes comprar a través de la página de Zalando por 29,99 euros.
Es ideal para esas mañanas y tardes frescas que caracterizan esta época cambiante del año y, además, permiten que la piel respire y cuando hace demasiado calor.