Mamá de familia numerosa, presentadora de televisión y modelo, Pilar Rubio es una mujer camaleónica para la que no existe reto que se le resista. Desde que se diera a conocer como reportera del programa 'Sé lo que hicisteis' de 'La Sexta', la trayectoria de la madrileña ha sido imparable. Aunque las últimas semanas han sido complicadas para ella y su familia, después sufrir un robo en su domicilio en Sevilla. De su vestidor y su joyero, así como del de su marido, Sergio Ramos, sustrajeron un total de casi 350.000 euros en joyas, ropa y bolsos. No obstante, todo parece encaminarse y hace pocos días presentaba sonriente su nueva colaboración de moda con la firma gallega 'Selmark'. Esta vez, analizamos cómo ha cambiado su estilo en los último 15 años y te adelantamos que la transformación es radical.
Como el buen vino, Pilar Rubio ha sabido mejorar con los años depurando un estilo propio. Durante su juventud optaba por una forma de vestir muy marcada inspirada claramente en sus gustos musicales. Era habitual que sus looks tuvieran un toque cañero muy característico y su vestidor estaba repleto de pantalones de piel, abrigos de leopardo y camisetas de bandas de heavy metal. Además, adoraba recurrir a la estética pin-up. No era difícil que nos sorprendiera con vestidos sesenteros que incluían tules. Los corsés eran una de sus prendas estrella a la que sacaba el máximo partido.
La nueva Pilar Rubio
La actual Pilar Rubio, de 44 años, ha dado un giro radical a su forma de vestir refinándola por completo. Continúa siendo una mujer apasionada de la moda que está más atenta que nunca a las tendencias. Incluso se ha convertido en reclamo de importantes firmas de lujo. Su vestidor es muy sofisticado e inspirador para sus 9,2 millones de seguidores en Instagram que están muy atentos a sus modelos. En su armario conviven las camisas, los trajes de tweed, las minifaldas o los pantalones XXL. Todo es posible para la colaboradora quien intenta ir siempre muy femenina. Cuando la ocasión lo merece sorprende con un toque seductor con vestidos de alta costura que luce en las alfombras rojas más destacadas. El diseñador libanés Zuhair Murad es uno de sus favoritos en quien confió para su vestido de novia.
Pilar Rubio: comprometida con un estilo de vida saludable
La mujer de Sergio Ramos también ha dado un giro a su peinado. Aunque continúa llevando su melena larga, una de sus señas de identidad, en el último año ha optado por aclarar el tono con unas mechas 'dark vainilla', pura tendencia, que dan mucho brillo a su cabello y le sientan fenomenal.
Pilar Rubio es un claro ejemplo de cómo la moda y el estilo de vida saludable pueden ir de la mano. Esta talentosa presentadora combina su pasión por la moda y los diseños elegantes con un compromiso firme hacia un entrenamiento diario y una vida sana. Además de cuidar su salud, Pilar también ha admitido que el entrenamiento en familia es algo que suele hacer habitualmente. En los últimos meses ha perdido casi cuatro kilos. No obstante, con su impresionante figura, Pilar Rubio siempre luce impecable, sin importar lo que lleve puesto.
La presentadora tiene un gusto especial por los diseñadores de renombre como Versace, Balmain y Givenchy, y no son pocas las veces que la hemos visto lucir este tipo de diseños haute couture. Su capacidad para mezclar elegancia con un estilo de vida activo y saludable la convierte en un referente de moda y bienestar para muchas mujeres.
Desliza y echa un vistazo al increíble cambio de estilo de Pilar Rubio.