A 24 horas del día de Nochebuena, Naty Abascal ha derrochado 'glamour' con un fantástico posado navideño. Y no solo nos ha llamado la atención la elegante decoración de su casa, también su vestuario que marida a la perfección con la época festiva que vivimos. Y es que la exmodelo y editora de moda nos ha sorprendido con un vestido de lentejuelas, de Alta Costura, de Balmain. Un diseño largo, lujoso y especial que tiene en su guardarropa y que le sienta como un guante, ¿quieres verlo al completo? Sigue leyendo.
Junto a una exquisita chimenea engalanada a juego con dorados y destellos de cristal, así ha posado hoy la que fuera musa de Óscar de la Renta o Valentino. Esbozando una enorme sonrisa, posa feliz y felicita a todo el mundo esta Navidad que acaba de comenzar. Una puesta en escena impecable. Pero lo que más nos ha llamado la atención es su fabuloso vestido de gala. Un diseño de largo 'midi' en negro y dorado a juego con la decoración de su hogar.
Se trata de una pieza con apliques de lentejuelas, escote en 'V' pronunciado con el que potenciaba la zona del busto, manga larga, y cierre con cremallera en la parte posterior. Como os decíamos, un vestidazo de Balmain que tiene un precio de 6.990 euros.
Naty Abascal, la reina de la fiesta con un vestido de Alta Costura
Fiel a su estilo siempre con toques atrevidos, Naty ha querido dejarnos sin aliento al llevar un diseño festivo que seguramente te inspirará para tu look de esta Navidad. La estilistas combina este maravillo vestido con joyas XXL, unos pendientes largos de estilo Isabelino con los que demuestra que nunca ha tenido miedo a maximizar sus looks.
Como toque final, manteniendo la estética elegante hasta los pies, lleva los zapatos 'Bow Tie Pump' de Aquazzura (una de sus firmas de calzado de referencia). Un modelo negro muy sexy y con un gracioso lazo en la parte trasera. Una elección que acompaña a la perfección con su estilismo hecho a medida.
A día de hoy, la estilista puede decir orgullosa que es una de las musas de estilo más importantes de nuestro país. Con la moda presente, es la perfecta definición de estilo y así nos lo hace saber con su increíble posado. Además, demuestra que modelitos llamativos también son aptos pasados los 70 años.
¡Sigue bajando para ver el pasado completo!