Maria Grazia Chiuri ha elegido México como enclave para la presentación de su última colección crucero, Dior 2024. Esta vez, ha dejado a un lado las capitales europeas y ha apostado por Latinoamérica. La directora creativa de la maison francesa ha asegurado que podremos encontrar prendas con materiales artesanos confeccionados en los estados de Oaxaca, Puebla y Chiapas. Además, ha sugerido que Frida Kahlo le ha servido de inspiración para esta nueva tirada de atavíos. Naturalmente, Victoria Federica de Marichalar Borbón asistirá al evento que se celebrará esta noche, pero ya la hemos visto por el DF. Analizamos el look de la influencer previo a la presentación de la colección de moda. ¿Con qué estilismo de viaje nos ha sorprendido? Te lo contamos.La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en una de las celebrities más esperadas en todos los desfiles de Dior, no se pierde uno. Desde que emprendiera su carrera como modelo la hemos visto en los desfiles de París y de Sevilla, hoy, asistirá al de México, pero ¿cómo ha arribado a la Ciudad de los Palacios?
Victoria Federica combina su tank top preferido con un carísimo bolso de Dior
La joven se ha dejado ver con uno de sus estilismos favoritos de los últimos tiempos. Contra todo pronóstico, el street style o 'callejero' se ha colado en el armario de la aristócrata y últimamente no es difícil verla con camisetas de tirantes, pantalones anchos o cargo y accesorios llamativos. Eso sí, ninguno de sus estilismos son low cost.
La hermana de Felipe Juan Froilán ha sorprendido de nuevo con un tank top blanco de lo más básico firmado por Dior y con un precio de 650 euros. Esta prenda se ha convertido en un must have en los estilismos de Victoria, esta vez estaba confeccionada en algodón italiano. Para completar su estilismo se enfundó en unos vaqueros de corte boyfriend, también de firma francesa, de tejido denim gris y desgastado con un precio de 1.200 euros.
Para ponerle la guinda a su estilismo y darle un punto de color, la instagramer ha incluido un bolso en un tono verde lima muy saturado con acabado látex muy brillante, sin duda uno de los trends de esta temporada que ha triunfado entre las más jóvenes. El bolso de estilo shoulder con asa de cadena era un diseño de Dior, concretamente el pequeño Lady D-Joy, un emblemático complemento de la firma. Este modelo está disponible en la web en una gran variedad de acabados y colores, pero el de Victoria Federica está completamente agotado y tiene un precio que podría rondar entre los 3.800 y los 5.000 euros. ¿Cómo irá vestida al desfile? Es todo un enigma.