Parece que fue ayer cuando la Casa Real hachemita anunciaba el compromiso del príncipe heredero Hussein bin Abdalá, hijo de Rania de Jordania y Abdalá II. Y es que el tiempo ha pasado volando. Pero ahora, casi diez meses después de la noticia, se ha celebrado la gran boda del mayor de los cuatro hijos de los Reyes y la arquitecta saudí Rajwa al Saif, con la que se comprometió el pasado mes de agosto. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el palacio de Zahran, antes de trasladarse al moderno palacio de Al Husseiniya, donde los recién casados festejarán el banquete nupcial en compañía de todos sus invitados.

El vestido de la flamante novia era, como es habitual, el secreto mejor guardado. Y por fin hemos podido calmar nuestra curiosidad. Lo cierto es que con una suegra como Rania de Jordania, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, las expectativas estaban altas. Pero, sin duda, Rajwa al Saif no nos ha decepcionado en absoluto.

Rajwa Al Saif, una espectacular novia con vestido de Valentino

La joven ha lucido un minimalista diseño ajustado a la cintura y con silueta recta que pronuncia su figura y le sienta como un guante. La pieza destaca por su impoluto color blanco, sus hombros ligeramente pronunciados, su escote asimétrico, y una cola que nace de la cintura hasta terminar en límites casi infinitos. El vestido, de manga larga, cuenta con ligeros detalles drapeados que dan como resultado una indiscutible nota sobresaliente.

Aunque en un primer momento se especulaba con que el vestido de la novia sería de Valentino, finalmente ha sido Elie Saab la firma encargada de hacerle brillar en este día inolvidable.

El espectacular vestido de novia de Rajwa Al Saif, la nuera de Rania de Jordania
Jordan TV.

Rajwa al Saif también ha querido lucir velo, el complemento más característico de las novias (especialmente de la realeza). La arquitecta se ha decantado por un largo velo bordado que parte de una delicada tiara con diamantes y se extiende a lo largo de todo el diseño. Eso sí, la novia, que ha llegado del brazo del hermano más pequeño de su ya marido, no ha querido cubrir su rostro en su esperada entrada.

¿En los pies? La nuera de Rania ha apostado por unos sencillos zapatos planos con puntera alargada y detalle de pulsera, también de color blanco impoluto. Para completar su look nupcial, la nueva princesa y futura reina de Jordania ha elegido un ramo de flores muy elegante y sencillo, una elección simplemente perfecta.