En el marco de una boda llena de emociones y romanticismo, Paddy Noarbe, la flamante esposa del reconocido futbolista Marcos Llorente, deslumbró a todos con un vestido de novia que sin duda se convertirá en fuente de inspiración para futuras novias. El enlace, que tuvo lugar en un escenario idílico, en Mallorca, que fue el telón de fondo perfecto para lucir una creación que hizo brillar aún más a la radiante novia.
Rodeada de cientos de rosas blancas, en la finca de la Fortaleza de Pollença, Patricia Noarbe subió al altar ataviada con un vestido de novia diseñado por Jesús Peiró que superó todas las expectativas y que estuvo más que a la altura de las circunstancias. El diseño elegido para el enlace con el futbolista del Atlético de Madrid era hecho a medida, una pieza que combinó a la perfección la tradición y la modernidad. Por un lado, tenía un corte princesa, con escote cuadrado con anchos tirantes ideal para las altas temperaturas y de estilo minimalista; ni encaje, ni pedrería, ni brillos, una decisión que fue un acierto absoluto para una boda de verano. Esta parte superior estaba confeccionada en satén, también una elección magistral con la que generar un ligero contraste entre el busto y la falda.
Paddy Noarbe deslumbra con un vestido de novia diseñado por Jesús Peiró
Además, del corte en la cintura salía una gran falda con volumen confeccionada en crepé que hacía que su cintura se viera aún más estrecha. Esta falda lucía una larga cola que combinada con el larguísimo velo de tul hacía que su vestido se viera mucho más impactante. Paddy consiguió que la combinación del vestido, el velo y el look beauty estuvieran equilibrados y demostró que la sencillez de un diseño bien confeccionado funciona mejor que cualquier ornamento. Excepto el ramo de rosas blancas que llevó, la novia renunció a llevar accesorios que desviasen la atención de su elaborado atuendo.
En cuanto al maquillaje y peluquería, la esposa de Marcos Llorente eligió un recogido con moño trasero peinado con raya en medio y que dejaba uno de sus mechones con un medio tirabuzón suelto. Este tipo de peinado es perfecto para darle todo el protagonismo al maquillaje y para facilitar el enganche del velo. Por otro lado, el maquillaje permaneció en la línea de sencillez y naturalidad del resto del estilismo. En resumen, Paddy se convirtió en el ejemplo de novia sofisticada y con buen gusto que supo mantener a raya los detalles innecesarios.