Las faldas midi llevan varias temporadas estando en la cresta de la ola, aunque siempre hay pequeñas modificaciones en las tendencias. Este otoño, las faldas a media pantorrilla se llevarán de estilo cargo, de ante y de cuero y son súper fáciles de combinar para crear un look clásico pero con un toque personal. Hoy, Sassa de Osma ha estrenado un total look de Massimo Dutti que nos ha enamorado y que con el que se ha convertido en una de las mejor vestidas de octubre.

La novia de Christian de Hannover causa sensación cada vez que sale a la calle, tiene un gusto muy especial por la moda y nunca patina. Sus looks son pura inspiración y aunque parecen, a veces, muy sencillos de elaborar, ella sabe darle el toque de distinción y elegancia que le caracteriza.

Sassa de Osma ha combinado su falda de Massimo Dutti con unas botas de tacón bajo

Sassa empezó su estilismo con una camisa blanca básica con solapabas grandes, encima de ella se puso un jersey de pico negro y sacó los puños de la camisa por la manga del jersey. Una opción clásica que siempre funciona y aunque parece sobria, la joven puso el toque más moderno en la parte de abajo. Aun así, con un total black look tenemos muchas posibilidades a la hora de incorporar accesorios un poco más coloridos.

La parte de abajo la formaba una espectacular falda midi de napa de Massimo Dutti que es una tendencia muy marcada. Esta falda es ideal para un rainy day look y podemos darle un aire completamente distinto modificando el calzado. Sassa optó por unas botas de caña alta con un tacón moderado, negras, de piel brillante de la misma firma. Pero siempre podemos darle una segunda vida a la falda con unos tacones de punta negros o unas mules más coloridas. Ficha el look completo de Sassa de Osma en la galería y apuesta por las faldas de cuero para crear el estilismo más elegante y atrevido.