Si por algo es famosa Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es por su intensa vida social y participación en eventos. La influencer es siempre la invitada perfecta de toda clase de fiestas y saber adaptar estupendamente sus estilismos a las necesidades de cada evento es su seña de identidad. El último evento ha sido una “blue party” organizada por una narca de bebidas con una sencilla premisa: todos los invitados debían vestir en algún tono de azul. Con este único requisito para la ocasión, Dulceida deslumbró a todos con un impresionante vestido de la firma Versace.
Se trata de un vestido de la firma dirigida por Donatella Versace hecho de látex en un color azul cian, que se adaptaba como un guante al cuerpo de la influencer y creaba un efecto wet, como el que tiene la ropa húmeda al entrar en contacto con nuestro cuerpo. Con un escote bustier, decorado con detalles metálicos de la mítica cabeza de Medusa en dorado en los tirantes.
Dulceida, sorprende con el vestido más sensual de Versace
Dulceida ha combinado a la perfección sus pendientes con los detalles del vestido (también con la cabeza de la Gorgona en dorado con un fondo blanco y de forma circular) y unos apliques en dorado para su pelo, que lo recoge de un lado para dejar a la vista una de sus orejas. En las muñecas lleva una pulsera de letras doradas de Dior, que dan paso a una manicura sencilla y sin estridencias, un poco de brillo nada más.
Respecto a su maquillaje, unas cejas perfectamente definidas y rellenas que daban paso a sus ojos con un potente smoky eye en tonos tierra. Dulceida decidió usar el degradado que va de más oscuro en el borde del ojo, creando una sensación de profundidad y efecto “lift”, a más luminoso en el lagrimal con el toque plateado y brillante. Aportado así, luminosidad y apertura a la mirada, para crear este efecto solo tenéis que aplicar un poco de highlighter o iluminador en el lagrimal. Finalmente, para terminar el look, se aplicó un pintalabios más discreto en tonos nude para no restar importancia al resto de su rostro y compensar la intensidad del maquillaje.
El vestido, fabricado en látex, se adaptaba perfectamente al cuerpo de la influencer
Con este espectacular look, Dulceida estaba radiante y disfrutó de una inolvidable noche rodeada de amigas, las cuales también estaban vestidas de azul siguiendo la temática de la fiesta.
Igual que una Afrodita moderna surgida de las espumosas aguas azules del mar, la influencer ha canalizado perfectamente el espíritu de la marca de Versace en su outfit y nos ha dejado un look icónico (y carísimo) con el que soñar.