Con la llegada de las nuevas tendencias algunas se sienten muy perdidas a la hora de intentar encajar una prenda en un look nuevo. ¿Cómo llevar el animal print? ¿Se sigue llevando esta temporada? Tenemos todas las respuestas de la mano de Amelia Bono y Eugenia Osborne. Ambas influencers de moda se han dejado caer por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el desfile de la diseñadora Rosa Casademunt y nos han dejado dos estilismos que resumen a la perfección cómo hemos de llevar el animal print esta temporada.

La temporada otoño-invierno está poco a poco instalándose en nuestras tiendas favoritas y en el avance ya hemos podido ver el estampado animal print en algunas prendas. En 2022 el animal print se llevó un poco menos de lo habitual, aunque sí que lo vimos en calzado, accesorios y bolsos. Con el retorno de los 90 y del street style, estos tejidos estampados vuelven a estar en boga. Eso sí, las últimas novedades nos avisan de que se llevarán nuevos estampados como el efecto piel de ciervo, la jirafa y mucho, mucho pelo. Las plumas y el estilo furry han desbancado a la cebra y al leopardo. Aún así, los seguiremos viendo en vestidos, tops y pantalones campana.

Amelia Bono y Eugenia Osborne en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La hija de Bertín Osborne ha optado estrenar en este desfile un vestido de estilo wrap con un leopardo verde y negro envolvente y elegante. El escote cruzado en forma de pico dejaba de ver una cadena de eslabones gruesos del que pendía una cabeza de leopardo metálico para subrayar la temática del look. Ha coronado el outfit con unas sandalias de tiras negras muy sencillas.

En cambio, Amelia Bono ha optado por un corte más clásico con un vestido de estilo halter, muy demandado en los últimos meses. Además, el tejido satinado es también una de las apuestas de las grandes firmas. Aunque el estampado nos gustó un poco menos, mezclaba leopardo con flores y animales selváticos en el bajo del vestido.