Durante el marco de 'Madrid es Moda' Moisés Nieto ha presentado su última colección. El director creativo de su marca homónima ha sacado a la luz su nueva propuesta para la próxima temporada, rodeado de algunos de los rostros más habituales de la televisión, como Raquel Sánchez Silva y Laura Ponte.
La presentadora y la exmodelo no han querido perderse el evento, donde la sofisticación y la elegancia estaban representados por básicos como vestidos de corte midi, estampados clásicos como el de lunares y una mezcla de colores que van desde el beige al azul marino. Las invitadas mencionadas han acaparado las miradas de los allí presentes con dos looks tan distintos como originales, que se pueden lucir en cualquier momento del día durante las próximas semanas de frío. Analizamos los outfits de cada una de ellas.
Nada más llegar a las instalaciones, Raquel Sánchez Silva y Laura Ponte se saludan entre los invitados. Abrazos, risas y expectación por la nueva propuesta de Moisés Nieto es lo que ha habido en su reencuentro, que se han sentado juntas en la primera fila y han podido ver todos los detalles de cada una de las creaciones del diseñador. Los atuendos escogidos por ambas son muy distintos, pero lo que comparten es la versatilidad y la utilidad para nuestro día a día, ya sea para ir a la oficina o para salir a la calle.
Laura Ponte, fiel a su estilo sobrio pero con un toque juvenil
Por la parte de Laura Ponte, ha lucido un conjunto protagonizado por cuatro básicos de armario. Por un lado, nos encontramos con la prenda principal, un abrigo largo con hombreras muy marcadas y de color marrón oscuro con corte muy masculino. La gallega siempre ha sido fiel a incorporar piezas del armario de los hombres al nuestro, y hoy lo ha hecho de nuevo con una nota muy alta.
Por el otro, ha escogido el combo que nunca falla, el mix de camisa blanca con vaqueros. Pero, sin duda, lo que más ha destacado del outfit ha sido el detalle de la sudadera anudada a la cintura, que le da un toque muy desenfadado y juvenil al conjunto.
Laura Ponte ha seguido la línea de sus estilismos, donde los trajes de chaqueta y las hombreras forman parte de su armario. Ella es la viva imagen de la elegancia y es la única que sabe cómo combinar cuatro prendas básicas para conseguir un look de 10 en eventos como la Mercedes-Benz Fashion Week. Ficharemos estas ideas para un futuro.
Raquel Sánchez Silva y la falda satinada que no te quitarás en los próximos días.
A diferencia de Laura Ponte, Raquel Sánchez Silva apuesta por una de las tendencias de la temporada, las faldas satinadas. En el caso de hoy, la presentadora de ‘Maestros de la Costura’ ha lucido un modelo con estampado floral, que mezclaba colores como el negro, el rojo y el rosa empolvado. No ha dudado en combinarlo con un jersey en color verde esperanza, con el que le daba al look un aire más alegre y vivo.
Otra de las tendencias que ha lucido la presentadora y que también ha llamado la atención ha sido el calzado, con el que Raquel Sánchez Silva se sube al carro de la estética del Lejano Oeste. ¿Cómo? Con unos botines cowboy de color marrón con la punta afilada y tacón medio para ir con total comodidad al desfile de Moisés Nieto.
Dos mujeres con estilos totalmente diferentes, pero dos ideas con las que nos podemos guiar a la hora de elaborar futuros looks invernales. Raquel Sánchez Silva y Laura Ponte demuestran, una vez más, sus distintos gustos por la moda, que sirven de inspiración a sus respectivas seguidoras. ¿Quién ha ganado la competición? Nosotros no lo tenemos claro.