Como ya es tradición, Doña Sofía se ha desplazado hasta Palma de Mallorca para pasar los días de Semana Santa, mientras que los Reyes, Felipe y Letizia, disfrutan de sus vacaciones sin ningún compromiso en agenda. Acompañada de su inseparable hermana, Irene de Grecia, ambas han acudido al concierto anual de Pascua a beneficio de 'Projecte Home Balears', que ofrece tratamientos para que las personas drogodependientes puedan vivir una vida libre de adicciones.

Como cada año, este concierto benéfico lo preside la emérita y se celebra en la Catedral de Palma de Mallorca. Para la ocasión, la mujer de Don Juan Carlos ha sacado la artillería pesada con un impecable estilismo al que no podemos ponerle ni un pero. Sin embargo, nos llama especialmente la atención su exclusivo bolso: un Carolina Herrera, una de las firmas favoritas que comparte con su nuera, la Reina Letizia.

La Reina Sofía, en Palma de Mallorca

La Reina Sofía, en Palma de Mallorca

Gtres

El outfit con el que Doña Sofía se quita años de encima

Doña Sofía ha sorprendido a todos los allí presentes por su look 'fashionista'. Sin perder elegancia, la madre del Rey Felipe VI ha optado por unos pantalones amplios satinados en color verde musgo que ha combinado con otra de las piezas clave de su estilismo. Se trata de un kimono de terciopelo a juego con el que le ha puesto el toque chic a la noche. 

Una prenda con la que se ha quitado de años de encima, ya que la combinación de los pantalones fluidos con el kimono es perfecta y rejuvenecedora. Ambas piezas, al ser holgadas y amplias, se erigen como buenas compañeras y crean un look de lo más sofisticado y elegante, sin renunciar a la comodidad. Además, el uso del kimono es perfecto para las noches más frescas de la primavera en las que no quieres renunciar a ir estilosa, pero sin pasar frío. 

Doña Sofía, en Palma de Mallorca

Doña Sofía, en Palma de Mallorca

Gtres

Doña Sofía eleva su look gracias a los accesorios

Además, los accesorios han cobrado un gran protagonismo en la noche balear. Por un lado, llama especialmente la atención la cantidad de joyas que la emérita ha logrado colocarse para elevar su look. Desde collares XXL e incluso tipo babero hasta anillos en las dos manos o incluso un brazalete dorado que era el culmen de la elegancia. Y por otro, nos gusta ver el lado más exclusivo de la emérita que ha sacado de su lujosa colección de bolsos un Carolina Herrera que se corona como el Rey de la noche. 

La emérita recupera el bolso de Carolina Herrera que no pasa de moda

Un bolso que ya le hemos visto en más de una ocasión, pero que sigue resultando de lo más llamativo. Se trata de básico atemporal: acolchado, en negro, estilo bandolera, detalle dorado y con la serigrafía de la conocida marca grabada. Un bolso todoterreno que se puede combinar de un sinfín de maneras y eleva hasta los looks más casuales. Sin embargo, también combina a la perfección con los estilismos más sofisticados. Es un modelo vintage, que guarda en su armario desde hace años, por lo que actualmente no está disponible para su compra, pero que lo hace todavía mucho más especial. 

Doña Sofía, en Palma de Mallorca

Doña Sofía, en Palma de Mallorca

Gtres

Doña Sofía, al igual que Letizia, es una gran amante de los bolsos de lujo. Tiene una amplía colección que no duda en lucir en las ocasiones más especiales, como ha ocurrido en la noche de este lunes. Ambas comparten la pasión por este accesorio, pero, además, también tienen los mismos gustos a la hora de comprarlos. 

La obsesión de la Reina Letizia

Estamos seguros de que la Reina Letizia le gustaría 'colarse' en el armario de la emérita y poder 'robarle' este bolso. ¿Por qué? Además de por ser un bolso cómodo y apto para cualquier ocasión, también por ser una de sus firmas favoritas en cuanto a accesorios nos referimos. 

La esposa de Felipe VI guarda una estrecha relación con Carolina Herrera. Además de vestir algunos de sus diseños, guarda en su vestidor algunas prendas clave como su capa negra de la firma venezolana o el vestido asimétrico en azul noche que la trasportó directamente a una alfombra roja de Hollywood. Sin embargo, si hay un pieza clave para Letizia es el bolso modelo Initials Insignia, un clásico de la firma y del armario de la Reina que tiene en varios colores diferentes. 

Letizia, con un bolso de Carolina Herrera

Letizia, con un bolso de Carolina Herrera

Gtres

Se trata de un bolso muy práctico que puedes llevar tanto de mano como al hombro (al igual que el de la Reina Sofía) y en el que destacan las iniciales de la marca, que se encuentran muy presentes sobre la solapa. Esta se ha convertido en la última obsesión de la Reina Letizia y no nos extraña nada. ¿Quién no quiere este básico atemporal en su armario?