Después de mucho tiempo de experimentación y de pruebas 'ensayo-error', a partir de los 50 años (en adelante) es posible que tengas más definido tu estilo y ya conozcas los cortes, colores y tejidos que mejor te sientan. Pero eso sí, hay que reconocer que más allá de los básicos de armario imprescindibles, hay otras prendas que son más complicadas de defender. ¿Entre ellas? Los vestidos con transparencias.
Lo cierto es que con 20 años cualquier vestido que deje entrever la silueta puede ser un éxito asegurado si se combina bien y se luce en el escenario apropiado. Sin embargo, una vez traspasada la barrera de los 50, estos diseños se tornan más peliagudos de justificar. Aunque tranquila, porque como siempre, hay excepciones. Y es que depende de dónde estén ubicadas las transparencias del vestido (y de cómo sean), también pueden brindar un resultado brillante. ¿El mejor ejemplo de ello? Ana Rosa Quintana.
Ayer por la noche la presentadora del programa 'TardeAR' acudía a una exposición en el Salón de Arte Moderno y Contemporáneo de Madrid. Allí, nada más quitarse el abrigo, Ana Rosa logró convertirse en el centro de todas las miradas gracias a su sofisticado pero sensual look.
La periodista eligió para la ocasión un vestido de corte midi con transparencias en el escote que le quedaba como un guante y le sumaba un sutil toque sexy.
El diseño, de tipo longuette, contaba con un tejido técnico que se ajustaba perfectamente a la figura de Ana Rosa Quintana. Aunque lo que más llamaba la atención del vestido era la aplicación superior de tul semitransparente, que creaba un efecto óptico redondo. Para rematar, la falda también incluía una abertura central en la parte trasera del bajo.
La presentadora de Telecinco no necesitó añadir demasiados accesorios para brillar con su nuevo vestido con transparencias y línea ceñida. De hecho, únicamente completó su estilismo con unos salones a juego con puntera pronunciada, unos sencillos pendientes de aro, y un bolso bowling de tamaño mediano.
Copia el vestido de Ana Rosa Quintana al 50% de descuento
Te guste o no, la tendencia del naked dressy, en general, los vestidos con transparencias en sus diferentes formas y niveles de indiscreción, se han vuelto ineludibles en las tiendas de un tiempo a esta parte. Así que recuerda que no importa la edad que tengas, sino cómo los luzcas.
Además, otro punto fundamental para triunfar con las transparencias es defenderlas sin miedo, tal y como ha hecho nuestra querida Ana Rosa Quintana. ¿Ya te has enamorado de su nuevo vestido? Entonces atenta, porque estás de suerte, ya que está rebajado al 50% de descuento.
El diseño con transparencias en el escote de la presentadora puedes encontrarlo en la firma Pinko. Antes costaba 295 euros y ahora puede ser tuyo por 148 euros. Las tallas van desde la 36 a la 52, por lo que este vestido es apto para absolutamente todos los tipos de cuerpo. ¿A qué esperas para ficharlo?