Ya casi estamos en septiembre, y poco a poco vamos conociendo las tendencias que van a arrasar en la temporada otoño/invierno 2023-2024. Por ahora tenemos claro que las botas denim llegan pisando fuerte, los pantalones metalizados se han propuesto estar en el pódium, y las faldas y pantalones cargo se postulan como imprescindibles. Pero además, también hay otras tendencias que regresan del pasado para imponerse: los botines militares de estilo grunge van a formar parte del armario de las más pijas y femeninas, las blazers con hombreras se actualizan sin perder su indiscutible toque retro, y las cazadoras biker se perfeccionan para volver a brillar este nuevo curso. ¿El mejor ejemplo de esto último? Sandra Gago, que ya ha sacado su cazadora motera al asfalto... ¡y ha triunfado!
La cazadora biker de Sandra Gago es un salvavidas que sienta bien a cualquier edad
La mujer de Feliciano López se encuentra en Nueva York, y paseando por la Gran Manzana nos ha regalado un look ideal para este próximo otoño. ¿Como protagonista? Una cazadora biker negra, la prenda informal indispensable para ganar estilo al instante.
También llamada perfecto o motera, lo cierto es que la cazadora biker ha logrado reinventarse con los años y convertirse en el salvavidas infalible para todas aquellas que aman los básicos todoterreno, como Sandra Gago. La modelo, para patear por la ciudad de los rascacielos, ha lucido un diseño de piel oversize con detalles de cremalleras en los puños y trabillas en los hombros.
No sabemos exactamente de dónde es la cazadora motera de la madrileña, pero ya puedes encontrar en multitud de tiendas diseños muy parecidos al suyo. De hecho, en Massimo Dutti puedes hacerte con una chaqueta perfecto similar a la suya, confeccionada en piel ovina. ¿Su precio? 199 euros.
Sandra Gago, para completar un estilismo impecable, ha combinado su biker negra con un vestido midi de seda estampado. Se trata de un modelo de lo más fresco y fluido que cuenta con tirantes finos y cremallera en el lateral. Pertenece a la firma Iro Paris, y su precio no es apto para todos los bolsillos: 595 euros.