La llegada del buen tiempo no tiene por qué suponer una pérdida de estilo. Los trajes de baño pueden ser prendas muy cool y favorecedoras si sabes cómo elegirlos. ¡Toma nota de cómo lo lleva Vicky Martín Berrocal!
La diseñadora ha pasado unos días, junto a su hija Alba Díaz, en las Bahamas y Miami. Durante vacaciones la hemos visto disfrutar saliendo de cena, sacando tiempo para recorrerse las mejores playas y pasándoselo en grande, una vez más. También nos ha deleitado con modelitos a la última, como el top de plumas de la edición limitada de Mango que se agotó a las pocas horas de su publicación. Ahora nos ha enamorado con su última propuesta de estilo, desde la isla privada Cayos Cat, en una fotografía súper sexy en bañador.
Se trata de un traje de baño en tendencia y moldeador que le sienta de maravilla y con el que deja claro que los bañadores en tallas grandes son bonitos y adaptables para todos los cuerpos. En este sentido, Vicky nos ha descubierto una firma española que destaca por ser una tienda que apuesta por la diversidad y los modelos 'curvies'. Además resulta muy rentable en cuanto a calidad-precio. Por estas razones, y por sus impecables características, hemos destacado este bañador como uno de nuestros favoritos del mes.
Vicky Martín Berrocal lleva el bañador moldeador que más estiliza
Vicky ha compartido con todas nosotras su último look playero: un bañador en color negro de la firma 'Red Point', valorado en 79, 90 euros. Una pieza con escote en 'V', y con la espalda cruzada para una mayor sujeción. Un estilismo muy 'chic' que le ayuda a resaltar el bronceado. Y es que los tonos oscuros, que normalmente no valoramos para prendas veraniegas, también son una buena apuesta para nuestro armario a la que podemos sacar mucho partido.
El suyo es una opción cómoda a la par que elegante, que puede servir tanto para un día de sol y playa como para ir a tomar algo con amigas, combinado con un vaquero de tiro alto a modo de body. El bañador que ha elegido la andaluza es de microficha "de gran adaptabilidad con más de un 25% de lycra aportando mucha comodidad", según explica la página web de la marca. El modelo de Berrocal se llama Yoli y es ligero y de tacto suave.
El escote en 'V' es perfecto para realzar el pecho
A Vicky no le da miedo mostrar su figura, por eso sirve de inspiración para muchas mujeres. Presumiendo de curvas de infarto, con mucho orgullo, y demostrando esa belleza racial que posee, es un claro ejemplo de que sentirse sexy y atrevida no es una cuestión de talla. Su bañador negro, además de ser una opción que por su color neutro y la simpleza de su diseño que nunca pasa de moda, resalta el tono de su piel y estiliza su figura al ser solo de una pieza.
Este modelo es una elección elegante para las que no quieren renunciar a las tendencias clásicas que siempre quedan bien, pero con un toque atrevido llevando un escote en forma de 'V', o también conocido como escote en pico, que resulta ideal para lucir busto y estilizar los hombros. Además con este lo que consigue es levantar muchísimo el pecho al tener la espalda cruzada. Es sofisticado y tiene una de las características en moda baño imprescindibles para garantizar la máxima comodidad: la braguita de talle alto. Por otro lado, al tratarse de un modelo liso y sin estampado, la diseñadora consigue estilizar su figura al máximo.
Si te gusta tanto como a nosotras, no dudes más y hazte con un modelito como el suyo. Lo encontrarás en un amplio abanico de tallas para todos los tipos de cuerpo, desde la XS hasta la XL. ¿Qué más se puede pedir?