Los bolsos personalizados siguen siendo tendencia esta temporada, por eso hemos hecho una selección de los modelos más vistosos de Zara, todos ellos, a precios asequibles.
Los bolsos personalizados se los hemos visto hasta la saciedad a las famosas. Desde entonces, estos complementos copan el protagonismo de looks y estilismos de todo tipo y ahora que el verano está entrando en su recta final, dejamos de lado los bolsos de playa y empezamos a presumir de modelos más formales. Pero hemos queridos centrarnos en las piezas personalizadas que hemos visto en la nueva colección de Zara, porque a pesar de ser opciones muy sencillas, se mimetizan bien con cualquier outfit. Además le dan un toque de personalidad que nos encanta.
En el street style no hemos dejado de ver bolsos con iniciales personalizadas. Pero de siempre, los hemos visto en los complementos de las mujeres más populares, entre las que se encuentra Paula Echevarría que nos deleitó con este modelo de inspiración étnica. Porque ya sabemos que a las famosas les gusta la exclusividad y llevar aquello que no lleva nadie. Por eso marcas low cost como Zara siguen apostando por bolsos personalizados cada temporada.
Con estilismos nocturnos, para el día a día, o hasta para ir a la oficina... Las opciones que te hemos seleccionado encajan en cualquier ocasión y se adaptan a todos los estilos, da igual que sea un evento formal o algo más casual, porque son tan versátiles que incluso puede acompañarnos a una celebración importante.
Seleccionamos los bolsos personalizados de Zara con más estilo
Zara no falla y nos ofrece la opción de customizar algunos bolsos con nuestras iniciales. Hace ya varios años que la tienda de Inditex ofrece este servicio pero ahora ha lanzado unas bolsos de estilo shopper maravillosos que están disponibles varios colores y que pegan con absolutamente todo. También modelos de estilo bandolera donde se puede personalizar la correa, y hasta piezas en tejido denim. La personalización tiene un coste de 3 euros y se puede elegir la fuente en varios colores, desde el tono más sencillo en color negro hasta otros más llamativos como el amarillo flúor. Y lo mejor es que todas las opciones cuestan 29,95 euros.
¡Sigue bajando para descubrirlos!