Os traemos las últimas tendencias en bikinis que hemos visto a lo largo de las vacaciones de Semana Santa de la mano de nuestras celebrities favoritas.

Durante las vacaciones de Semana Santa siempre vemos un avance de los bañadores y bikinis que se llevarán a lo largo del verano. Cada año la moda de baño se renueva dejándonos diseños originales y a todo color que podemos combinar con decenas de prendas. ¿Todavía no tenéis muy claras las tendencias en bikinis de 2023? Os descubrimos los mejores 'bikinazos' de la última semana de la mano de influencers como Rocío Osorno, Victoria Federica de Marichalar, María Pombo y muchas más.

Este año las tendencias en moda de baño están clarísimas y prometen extenderse hasta finales de verano. Lo barbiecore, es decir, prendas teñidas de rosa fucsia en todas sus tonalidades serán los más demandados de este año. Otros colores que triunfarán serán los tonos pastel, el morado, el lila, los colores flúor y los tonos cítricos. En cuanto a los estampados, los que más traen cola son lospsicodélicos y abstractos o el blurred print. 

Tampoco puede faltar el animal print, que resurgió este otoño y que vuelve a instalarse en bañadores y bikinis a todo color y con acabados brillantes. Cristina Pedroche, una gran amante de este estampado, no ha podido evitar lucirlo en sus vacaciones. El lúrex y los tejidos metalizados o de glitter han saltado de los modelitos de noche de las invitadas a los bikinis, así nos lo demostró Victoria Federica durante sus vacaciones y tenemos que reconocérselo, fue un acierto absoluto.

bikinis 2023
Instagram

¿Qué bikinis serán los más demandados de 2023?

Los bikinis mini que ni siquiera tapan el pecho con braguitas brasileñas y con aberturas, tiras cruzadas y diseños futuristas y asimétricos serán los favoritos de las más jóvenes. Aunque las braguitas de tiro alto que cubran completamente el vientre y los tops balconette como el de Rocío Osorno, también triunfarán. El de la diseñadora sevillana es un modelo de la última colección de Zara que está arrasando en la web y que sienta de maravilla.

Los bañadores "palabra de honor" también llamados strapless o con corte de bandeau son los más cómodos de llevar y nos libramos de las marcas de las tiras si nos bronceamos habitualmente.

Desliza para descubrir en la galería los mejores "bikinazos" de Semana Santa y ficha las tendencias que conquistarán los esparates este verano.