Descubre las celebrities invitadas a los Goya 2023 que os sonarán mucho y que no pasaron por la alfombra roja.
La noche del cine español nunca se la quiere perder nadie. Aunque la mayoría de los rostros conocidos que se dejan ver por la alfombra azul son personalidades relacionadas con el mundo del cine, hay otros muchos invitados que se cuelan en la gala y que también llevan lookazos dignos de encomio. ¿A quiénes nos perdimos en la blue carpet? Raquel Bollo, Virginia Troconis, Raquel Revuelta y algunas se dejaron ver por sorpresa en los Premios Goya 2023, te contamos todos los detalles a continuación.
Uno de las apariciones fortuitas que más agradecimos fue la de Raquel Bollo en los Premios Goya. La diseñadora se estrenaba con ilusión, era la primera vez que pisaba esta gala y, cómo no, para esta ocasión quiso sacar la artillería pesada. Raquel apostó por un vestido de su propia firma. La prenda lucía un corte largo, con escote fino, mangas ajustadas con empuñadura abullonada –muy de moda– y una gran cola con abertura lateral por la que se podían ver unas sandalias de plataforma XXL.
Raquel Revuelta y Raquel Bollo: dos lookazos sorpresa en los Goya 2023
Virginia Troconis también tenía una invitación para asistir a la gala junto a su marido El Cordobés. Para esta noche tan especial en la que muchas actrices apuestan por el negro, ella se vistió de blanco nuclear. La influencer se atavió con un vestido con un maxi lazo confeccionado en tul en el hombro izquierdo del diseñador Nicolás Montenegro. Los accesorios también tuvieron mucho que decir en su outfit. Por un lado, en su brazo llevó un brazalete con pedrería que iba a juego con un anillo y los pendientes de brillantes, todo de Joyas Vintage. Para poner la guinda a su look Virginia utilizó un bolso de mano metalizado, diseño de Yliana Yépez, una firma de la que es habitual.
El vestido súper exclusivo de la modelo Raquel Revuelta esconde una curiosidad que nos ha llamado mucho la atención. La pieza de alta costura estaba hecha a medida, y tenía una clara inspiración andaluzas. Pues las raíces de Raquel están siempre muy presentes en sus looks. Lo mejor es que para poder realizar el bajo del vestido con el volumen deseado se necesitaron, nada más y nada menos, que 300 metros de tiras de organza en color borgoña.
Desliza para ver en la galería todos los looks de las invitadas sorpresa de los Premios Goya 2023.