¡La jornada de elecciones municipales del 28-M ha llegado! Nuestras políticas españolas han asistido a las urnas con sus estilismos más desenfadados. Begoña Gómez e Isabel Díaz Ayuso, paradójicamente, coincidieron con su estilismo 'todo al rojo'; Mónica García, lució un estilismo moderno y sencillo de estilo 'gorpcore' y Begoña Villacís apostó por la blusa más primaveral. ¿Cuál fue la prenda común en todas las políticas españolas? Te lo contamos y analizamos sus estilismos a continuación.
Es evidente que los tiempos han cambiado y que los estilismos para ir a votar han pedido seriedad. No sabemos si es por marketing, pero lo que está claro es que sorprende ver a nuestras políticas españolas ponerse de acuerdo para ir en vaqueros a votar. Quizá esta prenda les dé un aire mucho más mundano y les conecte con el pueblo, pero al final cada una ha llevado los jeans a su terreno. Es probable que Isabel Díaz Ayuso y Begoña Gómez tengan en común más de lo se imaginan. Aunque la esposa del actual Presidente del Gobierno fue más madrugadora, ambas coincidieron con el mismo look para ir a llenar las urnas. La moda y la política siempre han ido de la mano.
Isabel Díaz Ayuso y Begoña Gómez coinciden con el mismo look para ir a votar
Begoña Gómez apostó por un top blanco de escote redondo, una blazer con doble bolsillo, en color rojo vibrante abierta. La parte inferior la formaba un pantalón vaquero de corte flare y tiro alto con botonadura triple en ambas prendas. Un estilismo que a nadie sorprendía, dadas sus inclinaciones políticas. Cuando menos curiosa fue la elección de Isabel Díaz Ayuso que apostaba exactamente por el mismo estilismo que Begoña, dejando a un lado el azul cerúleo que caracteriza a su partido. Eso sí, con un top menos escotado y cambiando los zapatos negros en punta que eligió la esposa de Pedro Sánchez, por unos botines grises de ante.
¿Quieres ver todos los estilismos de las políticas españolas en las elecciones municipales? Desliza para ver todos los looks en la galería.