Ayer por la noche muchas de nuestras famosas favoritas se vistieron de gala por una buena causa: acudir a una cena organizada por la Fundación Querer, una institución sin ánimo de lucro cuya misión es investigar sobre los trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje y promover equipos multidisciplinarios.
¿Entre las comprometidas con la causa? Belén Esteban, Ana Terradillos, María Patiño, Carla Pereyra, María Zurita, Patricia Pardo... Todas ellas se dieron cita en Madrid para apoyar la fundación de Pilar García de la Granja y recaudar fondos en pro de la investigación.
Por supuesto, para un evento tan especial, todas las invitadas rescataron de su armario sus mejores looks. Aunque, como siempre pasa, hubo grandes aciertos y pequeños errores. Una de las más elegantes, sin duda, fue Ana Rosa Quintana, que acaparó todas las miradas en el photocall con unos pantalones metalizados solo aptos para las más atrevidas.
Para la ocasión, la presentadora quiso estrenar una blazer todoterreno blanca sin solapas que le quedaba como un guante y le sumaba un extra de sofisticación. Una propuesta infalible para cualquier evento a partir de los 50 años.
Pero ojo, porque lejos de completarla con prendas básicas, Ana Rosa Quintana arriesgó y nos dejó boquiabiertas luciendo unos pantalones dorados ligeramente acampanados que le llegaban hasta el suelo. En concreto, se trata de un diseño de la firma Maje que, por desgracia, ya no está disponible para su compra.
Para completar su acertado estilismo, la conductora del programa ‘Tarde AR’ de Telecinco apostó por unos zapatos stilettos de color oro, y un top estilo lencero a juego. ¿Como colofón final? Pendientes de aro y un bolso de mano con estampado'animal print'. Una idea perfecta para triunfar en un bautizo, una comunión o una fiesta de primavera.
¿Quieres ver los looks del resto de las invitadas? Sigue bajando y juzga tú misma quien fue la mejor y peor vestida de la noche.