La mujer y la hija del director de El Español han dejado patente su magnífica relación y su sentido del humor imitando al periodista, con su camisa, la corbata y los tirantes, el complemento fetiche de todos sus estilismos
La noticia del la futura paternidad de Tristán Ramírez, que convertirá en abuelos por primera vez a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro Jota Ramírez, ha llenado de felicidad a la familia, que también celebró una nueva edición de los Premios Los Leones de El Español. Pedro J. estuvo acompañado por su mujer, Cruz Sánchez de Lara, también una de las directivas del medio de comunicación, y sus dos hijos: Tristán y Cósima, nacidos de su relación con la diseñadora, en una gala que tuvo como escenario el Real Casino de Madrid.
La mujer y la hija del periodista pusieron la nota divertida al aparecer en el photocall vestidas iguales y con un claro guiño al propio Pedro J. con su look. Haciendo gala de la magnífica relación que ambas mantienen y de un gran sentido del humor, las dos dejaron por un día sus respectivos estilos para enfundarse en un look masculino, protagonizado el complemento distintivo de todos los estilismos del director de El Español.
El look masculino de Cruz Sánchez de Lara y Cósima Ramírez
Cruz Sánchez de Lara y Cósima Ramírez aparecieron vestidas de pantalones, con la impecable camisa masculina de los puños y los cuellos en blanco, como las que siempre lleva el periodista, las corbatas coloristas que tanto le gustan a Pedro J., y lo que es más importante, los tirantes, que son el complemento distintivo de todos sus estilismos. Eso sí, un detalle dejaba patente los diferentes estilos de ambas, ya que mientras la abogada optaba por los clásicos salones en negro, Cósima no podía olvidarse de una de sus señas de identidad completando el look con unos zapatos de colores de mega plataformas, de la firma de su madre.
Pedro J. estuvo mucho más comedido y optó por la clásica elegancia de un traje de chaqueta azul, combinado con una camisa como la de su mujer y la corbata en tono rosado. ¿Los tirantes? Al llevar la americana abotonada no nos dejaba ver ese detalle, pero seguro que no se olvidó de ellos, sobre todo, teniendo en cuenta que su esposa y su hija le quisieron hacer ese divertido homenaje.
Cruz Sánchez de Lara y Cósima Ramírez, vestidas para unos premios muy especiales
En la gala fue reconocida la futbolista de la selección española Olga Carmona con el Premio León del Deporte de El Español. La futbolista del Real Madrid fue la autora del gol de la final que enfrentó a España contra Inglaterra, en Sídney, y que terminó coronando al combinado español como campeonas del mundo. Ocurrió el mismo día en el que Olga conocía el fallecimiento de su padre, por eso sus primeras palabras fueron para su progenitor: "La vida, en ocasiones, te lleva a situaciones límites, y allá donde estés, papá, me ayudaste a conseguir mi sueño", dijo emocionada al recibir el premio.
Junto a Carmona también fueron premiados el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y la organización Woman Action Sustainability.