Este nuevo año derrocha buen gusto y estilo, no dinero. Solemos pensar que para ir mejor vestidas necesitamos invertir una gran calidad de dinero. Y no hay nada más falso que eso. Podemos tener 'outfits' súper favorecedores en nuestro armario, y sin necesidad de derrochar más de lo necesario. No necesitamos prendas carísimas. Necesitamos saber combinar piezas básicas. Por suerte, nuestras famosas son ayudan a saber cómo hacerlo. Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, nos propone un estilismo súper básico, pero con mucho rollo, para ir bien vestidas sin necesidad de agotar todo nuestro presupuesto.
Uno de los trucos más importantes para triunfar, con poco esfuerzo y dinero, es comprar ropa en colores neutros. Sin estampados estridentes ni combinaciones llamativas. Elegir tonos que combinen entre si hará que podamos crear varias combinaciones con prendas que ya tenemos para que parezcan diferentes.
Pero la clave para gastar poco es tener prendas que no pasen de
moda y podamos usar durante bastantes temporadas, de esta manera estarán bien amortizadas. Y así es el look que nos propone la diseñadora andaluza. Se trata de una opción sencilla de las que no cansan y se ven siempre atemporales y elegantes.
El look de Vicky Martín Berrocal: una opción versátil que sirve para todo
La propuesta de Vicky es ideal porque está creada con prendas versátiles que sirven para formar un look informal, pero arreglado a la vez. Por ejemplo, podemos usar su estilismo para ir al trabajo con un look más formal, para una cena con amigas y para dar paseo informal si lo llevamos con unas deportivas blancas y una cazadora vaquera.
Cuando compres una prenda,
piensa al menos 3 ocasiones diferentes en las que la podrás utilizar y así sabrás si estás delante de una buena compra. En en este sentido, la madre de
Alba Díaz ha elegido
prendas atemporales,
básicas y
sencillas, que sabe que no pasan de moda fácilmente y a las que podrá sacarle mucho partido durante años y años.
En resumen, el look de hoy de Vicky es la prueba de que a veces menos es más. Hemos recopilado las prendas de su conjunto para que triunfes en estilo y para ir bien vestida sin necesidad de accesorios ni florituras. Así de fácil es tener clase. ¡Sigue bajando!