Estos calurosos meses no solo tu armario va a reclamar novedades veraniegas, también tu zapatero necesita nuevas propuestas. Ficha las 6 tendencias en sandalias planas que despuntan ahora. ¡Las vas a querer todas!
Track
Las sandalias track se caracterizan por tener una suela gruesa y dentada que les da una apariencia agresiva, pero que, combinadas adecuadamente, funcionan y elevan cualquier vestido informal al instante.
Ficha este modelo rebajado al 20% de la firma Timberland. ¿Su precio? 79,95 euros. Confeccionadas en cuero, estas sandalias track son perfectas para caminar todo el día sin sufrir molestias.
Palas
Las sandalias tipo pala son imprescindibles verano tras verano. ¿Las claves de su rotundo éxito? Ocupan poco espacio y, al ser una opción de lo más básica, combinan con todos los estilismos que tengas planeados para tu maleta de vacaciones: desde vestidos vaporosos largos, hasta conjuntos de lino, pasando por unos simples shorts vaqueros.
Y si todavía no tienes ninguna sandalia tipo pala en tu vestidor, no puedes dejar escapar este modelo todoterreno de la firma Latouche en El Corte Inglés. Su precio es de 69 euros.
Wrap
Lo han dejado claro las pasarelas: este verano 2024 se llevan las sandalias con varias tiras que se ajustan mediante un nudo. Y recuerda: las sandalias enredadera (también conocidas como wrap) son las aliadas clave de los vestidos midi de lino, los trajes de bermudas y las faldas satinadas.
En Mango puedes hacerte con este modelo de piel que te solucionará cualquier dilema estilístico sin apenas esfuerzo. Estas sandalias wrap también están disponibles en color negro y cuestan 49,99 euros.
Hebilla
Seguro que no dejas de verlas por todas partes. Y es que estas sandalias planas, caracterizadas por ser completamente planas y por su doble hebilla, son un valor seguro para completar los looks más relajados e informales del día a día. Además,
son aptas para todas. Da igual si tienes 20, 30, 40 o 50 años.
¡Ojo! En Zara hay unas sandalias de hebillas que han revolucionado las redes sociales. Date prisa si no quieres quedarte sin ellas. Cuestan 45,95 euros.
De dedo
Las ‘thong sandals’, o sandalias de dedo, acaban de aterrizar. Es por ello que
la mejor manera de iniciarse en esta tendencia es con modelos fáciles de combinar. Decántate por diseños sencillos, pero que resulten lo suficientemente cómodos para caminar durante todo el día. ¡Acertarás!
La Reina Letizia no ha tardado en lucir unas sandalias de dedo. En las rebajas de Massimo Dutti puedes encontrar un modelo parecido al suyo al 35% de descuento. Estas sandalias planas están realizadas en piel de vacuno, cuentan con detalle en el dedo de pieza metalizada, y aportan plantilla técnica flexible de espuma, para ofrecer un mayor confort. ¿Su precio actual? 49,95 euros.
Brazalete
Las sandalias brazalete (más conocidas como 'de pulsera') se reinventan esta época estival para derrochar un toque cool las 24 horas. ¿Su principal ventaja? Sirven de correa para sujetar firmemente el pie, evitando dolores innecesarios. Ficha un modelo que complete todos tus looks de lunes a viernes y no te arrepentirás.
Una buena inversión son estas sandalias de la firma Blogger en El Corte Inglés. Pueden ser tuyas por 49,95 euros, y podrás exprimirlas al máximo.
¡No esperes más y llena tu zapatero de las sandalias planas más en tendencia del momento! Serás la más chic en la playa y la ciudad.