Claudia Osborne deslumbra en la última fiesta con flecos de pedrería y el rojo como protagonista
El estilo flapper marca el mejor look de fiesta de Claudia Osborne. Para asistir como invitada a su último 'sarao', la hija de Bertín Osborne, elige un vestido que nos sorprende y nos resulta un éxito total.
Se trata de un vestido corto lleno de elegancia y movimiento en color rojo y con el cuello halter, el escote de moda para lucir los hombros y la zona alta de la espalda. Y es que este año las prendas que dejan las clavículas al descubierto aterrizan con fuerza en el armario de las famosas. De hecho, la coach no ha sido la única que se ha decantado por esta tendencia, hay un ejercito de fashionitas españolas capitaneadas por Amaia Salamanca que también lo han hecho. En SEMANA ya recopilamos su look. Pincha aquí y lo verás.
Otro de los puntos fuertes de esta pieza es que está cubierta por una fila de flecos de pedrería, en la zona del bajo, que le da un toque especial y hace que el diseño sea único. Es una prenda firmada por Sophie et Voilà, la nueva firma bilbaína formada por mujeres que apuesta por siluetas depuradas de producción sostenible en España. Además, acompañó el outfit
outfit con zapatos destalonados de Manolo Blahnik y pendientes brillantes Bvlgari, que iluminaban su rostro.Sin duda nos parece una propuesta utrafemenina y distinguida, pero sin renunciar a una pizca de sofisticación.
Con este estilismo, Claudia demuestra que los vestidos cortos con flecos consiguen que quienes los llevan figuren en las listas de las 'mejor vestidas'.
Claudia Osborne defiende como ninguna otra el estilo 'flapper'
Claudia Osborne está radiante desde que nació su primera hija Micaela en el mes de junio. Ahora, completamente recuperada, la hermana de Eugenia Osborne fue una de las invitadas a la fiesta celebrada anoche en la capital.Al tratarse de una cita con dress code
dress code de gala, las asistentes tenían que vestir como divas de Hollywood con prendas exclusivas en rojo, negro o blanco. A este sarao también asistieron otras prescriptoras de estilo, entre ellas, Eugenia Martínez de Irujo, que estaba guapísima con un vestido troquelado de Teresa Helbig y que le sentaba que ni hecho a medida.