Carmen Lomana ha estado de vacaciones en Galicia y nos ha dado una clase magistral de cómo llevar capelina en un look casual. ¡No te lo pierdas!
La socialité ha aprovechado el fin de semana para hacer un viaje al norte de España. Pese a que ella es leonesa, tiene un cariño especial por Galicia y, cada poco, se deja caer por allí. Esta coleccionista de moda siempre lleva algo con lo que sorprender en su maleta de viaje y, con su último look, nos dejó completamente epatadas. Carmen Lomana tiene la capacidad de sorprender con prendas atemporales del fondo de su armario. ¿Con qué nos deleitó esta vez? Analizamos su look en detalle a continuación.
Las chaquetas toreras siempre han estado muy presentes en los looks de Carmen Lomana, es una gran amante de estas prendas tan elegantes. Aunque atesora una larga lista de diseños, en esta ocasión, ha estrenado una prenda que nos ha llamado mucho la atención: una torera con corte capelina. La prenda que lució Carmen era un híbrido entre torera con mangas falsas y capelina; tenía unas pequeñas solapas que combinaban el color camel y el negro, dos colores que van siempre de la mano en los estilismos de la colaboradora de radio y televisión; además, en las solapas del cuello agregó unos broches de distintas formas, así como en el bolsillo frontal más cercano a la botonadura.
Bolso de Louis Vuitton y capelina: las claves del último look de Carmen Lomana
El resto del estilismo de Carmen fue de lo más sencillo y clásico. Por un lado, un jersey negro de cuello cerrado y manga francesa con botonadura dorada en la empuñadura. A continuación, se enfundó en unos pantalones tailoring de tiro alto, corte recto y planchados a raya de lo más versátil.
Para sus pies escogió unos salones de cuero negro con tiras de sujeción en los talones y en el empeine, tacón sensato y punta roma. Los complementos son siempre un imprescindible en cualquier outfit de Lomana, por si los broches en las solapas eran poca cosa, la socialité incluyó unas gafas de sol negras de pasta con montura gruesa y cristales ovalados, muy noventeras. Este accesorio se ha convertido en uno de los favoritos de la influencer, tanto es así que, incluso ha creado su propia línea de gafas que tienen un apartado especial en su firma de complementos Montsaint.
Para unificar los colores de su capelina con el resto del look, Carmen incorporó un bolso vintage de Louis Vuitton con tablero de damas en color beige y marrón chocolate con asas negras. El precio de este complemento de firma francesa puede oscilar entre los 1.000 y los 3.000 euros.