Desde que en 1956 la actriz Grace Kelly se convirtió en princesa de Mónaco, el pequeño Principado pasó a ser sinónimo de glamour. Con ella se comenzó a hablar de las royals monegascas como las mujeres más elegantes y  chic, un testigo que posteriormente recogió su primogénita, Carolina de Mónaco, y  ahora su hija Carlota Casiraghi. La 'princesa filósofa' cumple 37 años en su mejor momento, con una bellísima madurez que se refleja en todos y cada uno de sus impecables looks, tanto para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes, como para pasear por las coquetas callejuelas de Capri en sus vacaciones. Carlota es más que la digna heredera de su abuela y su madre, y sin esfuerzo, ni artificios se ha encumbrado con la royal con más estilo, porque lo lleva marcado en su ADN.

Carolina, Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo e incluso Alexandra de Hannover, cada una con su personalidad, nos dan siempre lecciones de moda, pero es Carlota quien destaca por ese insuperable mix de belleza y elegancia. La moda siempre ha estado presente en su vida, por eso verla como embajadora de Chanel (una firma muy ligada a la familia desde hace décadas) ha sido un paso natural en su trayectoria.

Carlota Casiraghi con un traje de Chanel
Carlota Casiraghi es la mejor embajadora que Chanel puede tener. / Foto: Gtres

Carlota Casiraghi, la royal más guapa, elegante y chic

Clásica y atrevida a la vez, Carlota Casiraghi siempre logra sorprendernos y superarse con cada unos de sus estilismos. Acostumbrada desde jovencita a las fiestas más glamurosas que se celebran en el Principado como el Baile de la Rosa, no tiene problemas para codearse con las estrellas  en el Festival de Cannes o Venecia o en la Gala Met y salir victoriosa. Antes de fichar por Chanel, fue modelo de los complementos icónicos de Gucci y también embajadora de YSL, pero es la maison francesa quien mejor ha definido su estilo.

Con camisa blanca y pantalón negro para sus charlas literarias, con vaqueros y cazadoras de cuero en sus looks de calle y con los clásicos trajes de tweed de Chanel en ocasiones especiales, Carlota es única. Pero también lo es cuando arriesga con looks roqueros o setenteros y complementos extremos.

Aprovechamos su 37 cumpleaños para repasar algunos de los mejores looks que ha lucido a lo largo de estos años... Y más de uno te va a sorprender.