Hiba Abouk no solo vive en un barrio exclusivo y una casa que podría quitar el hipo a cualquiera, sino que además lleva looks de infarto. La actriz ha encontrado su lugar tras mudarse a Madrid, aunque este no es el único cambio que ha experimentado. La guapísima actriz ha apostado por el color rosa en su cabello, dando un nuevo toque a su imagen y demostrando que llega a la capital pisando fuerte. Prueba de ello su último outfit, el cual nos ha dejado sin palabras, pues no es asequible para cualquiera.
La que fuera protagonista de la mítica serie 'El príncipe' aprovechaba este miércoles para acercarse a la peluquería, eso sí con un estilismo muy llamativo. Conseguía acaparar todas las miradas no solo por su pelo, sino también por el diseño en el que se había enfundado. En SEMANA hemos querido dar un paso al frente y fichar cada una de sus prendas, descubriéndose así que supera los miles de euros.
La falda vaquera de Hiba Abouk, la actriz con la que ahora sale Escassi
La nueva novia de Álvaro Muñoz Escassi y, por ende, la mujer del momento, lucía una camiseta blanca muy sencilla, pero arriesgaba con su falda. Una pieza vaquera de la firma Balmain, cuyo coste supera los 700 euros. Con ella parece sentirse a gusto, resaltando su esbelta figura y dejando ver que, en su día a día, no quiere pasar desapercibida sino todo lo contrario. Lo consigue con esta marca que tiene entre sus musas a famosas de la talla de Beyoncé o Rihanna.
El bolso tiene un precio superior a los 2.000 euros: todos los detalles
Y para muestra de que Balmain es una de las firmas favoritas de su armario, Hiba Abouk añadía a su último look un bolso de la misma casa. Nos referimos al bolso blanco que lleva en su mano derecha. Un accesorio Blaze Monogram de piel de grano, de becerro y cordero y con una correa ajustable, pero ¿cuál es su precio? Aunque de forma habitual supera los 2.000 euros, actualmente está en rebajas y puedes encontrarlo por la mitad de precio si te has enamorado de él.
En cuanto a los zapatos de Hiba también son unas sandalias blancas de Bottega Veneta, de piel crujiente, punta cuadrada y cuestan alrededor de 500 euros, lo que nos lleva a sumar cuánto vale su outfit. Un total de casi 4000 euros, con el que ha intentado desafiar a las altísimas temperaturas de la capital, que durante estos días han alcanzado unos números de infarto.
Pese a ello y al escándalo, Hiba Abouk parece estar feliz. Lo evidencia su evidente sonrisa, en la que poco o mucho Álvaro Muñoz Escassi tiene que ver. Lo confirma la ruta del amor que acaban de hacerse por varios puntos del mapa, en concreto por Túnez o Tarifa, donde han sido vistos prodigando su amor. Quiénes les iba a decir que sus caminos se iban a cruzar hace solo unas semanas y que acabarían siendo los personajes del momento.
Fue a finales del mes de junio cuando Escassi y María José Suárez rompieron, tal y como confesó la modelo en sus redes sociales. Un mensaje en el que se limitó a decir que no habían tenido un final bonito pero que, a pesar de ello, se quedaba con lo bonito. Solo unos días después todo saltaba por los aires y ambos se enfrentaban en los platós, dando su versión y hablando incluso de la infidelidad del jinete, el motivo de su ruptura.
Ahora su relación, de más de tres años, ha quedado atrás y Escassi de nuevo enamorado. Todo un bombazo que ha llevado a Álvaro y a Hiba a copar titulares, además de protagonizar portadas como es el caso de SEMANA. Desde este miércoles podrás descubrir las primeras fotos de ambos en una de sus citas, así como información sobre su noviazgo, el cual han intentado de llevar en secreto.
A pesar de que Álvaro apenas ha tenido tiempo para estar soltero -solo unos días-, está feliz. Confía plenamente en que lo suyo con Hiba funcione y puedan pasar página pronto. Un deseo que todavía es pronto para saber si se cumplirá y es que se enfrentan a una enorme polémica desde que sus caminos se cruzaran.
Mientras se descubre hacia dónde va su relación, seguiremos analizando cada uno de los detalles de esta historia. Desde el lugar en el que se ha instalado Hiba Abouk tras abandonar París a los estilismos que luce durante sus paseos por la capital, la que se ha convertido en su nuevo hogar.