Los vestidos de corte midi y de estilo 'boho-chic' son una apuesta segura para formular un estilismo de invitada sofisticado con el que triunfar en cualquier evento. Por eso hemos fichado el modelo de Cari LaPique para nuestros 'saraos' primaverales. El suyo sienta de maravilla a cualquier edad. Pero, cuenta con un efecto rejuvenecedor que lo hace especialmente atractivo para todas aquellas mujeres que han pasado la barrera de los 60, tal y como nos demuestra la mujer de Carlos Goyanes con un precioso vestido de flores que combina los colores violeta, negro, blanco y azules en varias gamas.
Tras ver las últimas propuestas de looks de Cari podemos afirmar que inspira a muchas mujeres de todas las edades al llevar siempre prendas que quitan años de encima. Esta vez, la madre de Carla y Caritina Goyanes, a sus 70 años, vuelve a darnos una lección tras asistir a una boda con un estilismo cargado de tendencias y formulado por un vestido fácil de llevar y muy elegante. Además de 'trendy' es tan ponible que estamos segura de que le vas a sacar mucho partido.
El nuevo vestido de Cari Lapique estiliza y rejuvenece
Derrochando estilo llegaba a Tenerife para asistir a una boda. Un evento gracias al que hemos sido testigo de una de sus mejores puestas en escena y que nos sirve de inspiración para ser la invitada perfecta. Como ves en la imagen, lleva un diseño decorado con flores, de corte midi, mangas abullonadas, hombros marcados y un pronunciado escote para estilizar la silueta. El vestido sienta de maravilla a cualquier edad.
Y es que el estampado floral tiene un toque divertido, juvenil y fresco que nos ayuda a vernos favorecidas. La clave está en combinarlo con accesorios básicos y minimalistas, tal y como ha hecho ella. Cari lo ha llevado con unas sandalias de tacón alto en negro y una cartera de mano, a contraste, en color burdeos para darle otra pincelada de color al look. Sin duda, una elección muy acertada, ya que el conjunto tiene un potente efecto favorecedor.
¿Un plus? Al ser de manga larga, ayuda mucho a disimular los brazos y, como tiene el corte debajo de pecho, también, favorece a todo tipo de bustos. Además, el escote en 'V' va genial para alargar el cuello. Su propuesta nos ha gustando tanto que hemos fichando uno igual que el suyo de la marca Isabel Marant.
Está disponible en la página web de la firma, y su precio es de 960 euros. Sabemos que no es apto para todos los bolsillos, pero de lo que estamos seguras es de que con él serás la invitada que acapare todas las miradas.