¿Quién no ha llevado de pequeña unas sandalias cangrejeras? Lo cierto es que a pesar de que este calzado de esencia infantil lleva varias temporadas asomándose tímidamente, hasta el momento solo unas pocas se habían atrevido a lucirlas en el asfalto. Eso sí, ¡hasta ahora! Prepárate, porque este verano esta tendencia estalla (y promete quedarse por mucho tiempo...).
Amadas y odiadas a partes iguales, con la llegada del buen tiempo las sandalias cangrejeras han ido ganando terreno tanto en las tiendas como en el street style. La comodidad es su mayor cualidad, pero a su favor también tienen otro factor: bien combinadas, derrochan estilo y elevan prácticamente cualquier look de diario.
La única norma que debes seguir para evitar que acorten visualmente tus piernas (el único riesgo que entrañan las cangrejeras), es lucirlas con estilismos sencillos: vestidos midi monocolor, jeans culotte, monos cortos, camisas básicas oversize...
Ficha estas cangrejeras y serás la más chic este verano
Esta temporada las cangrejeras se reformulan para presumir de su versión más sofisticada. Se siguen llevando los modelos clásicos de cuero en color marrón o negro, pero también destacan los diseños con tacón dentado, diferentes pisos, y con detalles como hebillas o motivos brillantes. Además, este verano las cangrejeras a todo color buscan un hueco privilegiado en tu armario: naranja vitaminado, lila intenso, verde turquesa, rosa chicle... Deja que tus sandalias sean las auténticas protagonistas en tu día a día y te convertirás en la mejor vestida de la oficina y de tus amigas.
¿Lo mejor? Para facilitarte la tarea de encontrar tus cangrejeras perfectas, hemos recopilado 6 modelos ideales que te enamorarán. ¡Sigue bajando y fíchalas antes de que se agoten!