Se ha convertido en toda una modelo para las prendas de Street style. Pero últimamente además se atreve a jugar con distintos estilos y a mezclar prendas e ideas. Estos días Gema López nos sorprende con un conjunto de chaleco y camisa que podemos adaptar a distintos looks porque es un clásico que es difícil que pase de moda.

famosos

Gema López

Inspiración college con un toque diferente

La idea de Gema López además es perfecta para quienes estén expuestos a los cambios de temperatura, porque al ser una combinación de chaleco y camisa básica permite no pasar frío ni demasiado calor. El estilismo parte de la idea de los looks colegiales, con esos uniformes en los que una camisa básica acompañaba a un jersey o un chaleco de punto.

Un estilismo muy de college británico al que Gema le da una vuelta aportándole un toque desenfadado con una falda vaquera deshilachada. Esta combinación le resta seriedad al conjunto y le da un giro con un estilismo que, por otra parte tiene ciertos aires noventeros. Y esta época, recordar los 90 está en boga. Ahora se vuelve a llevar lo que muchos se pusieron durante esa época.

Las botas, el toque disruptivo

Pero si hay algo que contrasta con el look son las botas. Sin duda se trata de un modelo que no le habíamos visto hasta ahora, unas botas altas con cordones, casi hasta la altura de la rodilla de estilo militar. Esto le añade el toque punk que contrasta aún más que la falda con la parte superior.

Como no podía ser de otra forma, todo el estilismo al completo está firmado por Ne& Nu, la marca de cabecera de Gema López. Ella ejerce como la mejor modelo para la firma y tanto es así que muchas veces lleva prendas que aún no están a la venta en la web de la marca.

Total look de su marca de referencia

En esta ocasión casi todo está disponible. La camisa básica y la falda están a la venta en casi todas las tallas por 39,95 euros y 44,90 respectivamente. Lo mismo sucede con las botas, que se suman a la amplia colección que la colaboradora ha lucido en los últimos meses y que pueden encontrarse en distintos números por unos 150 euros.

Lo único que no está disponible es el chaleco de lana, pero se trata de una prenda tan básica, que tiene que estar en el fondo de armario. Por eso está disponible en distintas firmas low cost, que lo han confeccionado además, en distintas tonalidades para que podamos jugar con el color.